SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López continuará ausente de la pantalla de Telemundo por esta razón

Farándula

Adamari López continuará ausente de la pantalla de Telemundo por esta razón

La presentadora puertorriqueña está de reposo médico

Adamari López está enferma por lo que no aparecerá en TV durante algunos días. (Foto: Adamari López – Instagram)

Durante esta semana que finalizó se ha notado la ausencia de la conductora de televisión, Adamari López, en el matutino  de Telemundo, Hoy Día.

Esta extraña desaparición no ha pasado desapercibida ante los seguidores de la presentadora. De allí que sus fanáticos se han manifestado en las redes sociales preguntándose cuál es la razón por la cual la animadora de TV está fuera de la pantalla.

Ante las preguntas y la preocupación de quienes la admiran y la siguen, la ex de Toni Costa hizo un pequeño live en el que explicó el motivo de su repentino alejamiento.

En un corto video, la también villana de telenovelas informó que había dado positivo al COVID-19. Se le notó visiblemente afectada, pero con todo bajo control, la bella puertorriqueña compartió cómo se está sintiendo a nivel físico y mental.

“Sé que muchos han estado preguntándose por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID-19 y el resultado ha salido positivo”, explicó con total serenidad.

A pesar de estar atravesando todos los síntomas propios del coronavirus, López dijo que todo está bajo control. Sin embargo, no dejó de pedir a todos sus seguidores las oraciones y el cariño que tanto necesita en estos delicados momentos de aislamiento para que su recuperación sea pronta.

“Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”, expresó la mamá de Alaïa.

La referida presentadora de televisión no dio detalles sobre cómo se encuentra su hija en común con el bailarín español, sin embargo, seguramente estará también aislada de la pequeña mientras pasa su cuarentena por la enfermedad.

Vale recordar que Toni Costa también dio positivo COVID-19 en diciembre, justo para las fiestas de Navidad razón por la cual no pudo estar cerca de la pequeña Alaïa, ni de su madre Adamari López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo 48 El Paso (@telemundoep)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top