Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López intenta coquetear con Toni Costa ¡Esto fue lo que pasó!

Farándula

Adamari López intenta coquetear con Toni Costa ¡Esto fue lo que pasó!

La presentadora decidió bailarle a su pareja al ritmo de reguetón

Adamari López intenta coquetear con Toni Costa ¡Esto fue lo que pasó!

Adamari López intenta coquetear con Toni Costa ¡Esto fue lo que pasó!.(Foto. Toni Costa-Instagram)

La presentadora boricua Adamari López deleitó a sus seguidores con sus movimientos de cadera al ritmo del tema ‘Yo Perreo Sola’.

En el video compartido desde el perfil en Instagram de Toni Costa, se aprecia a la conductora intentando coquetear con su pareja, sin embargo terminó siendo una broma.

En la grabación se puede ver a la conductora del show matutino en ropa cómoda y holgada desde la sala de su casa, decidida a bailarle a su pareja.

Aunque se dio cuenta que Toni Costa la estaba grabando, Adamari López supo cómo llamar la atención de su pareja al intentar mover su cadera y ponerse a ‘perrear’ cuando de pronto, el sonido de la canción cambió para dejarla en ridículo.

La broma no fue bien recibida por la boricua quien al finalizar le da una cara de indignación y sorpresa a la vez a Toni Costa quien sonríe de manera picara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

El video generó opiniones divididas, pues mientras algunos usuarios tildan a Adamari de ridícula, otros le aplauden sus movimientos.

La conductora puertorriqueña Adamari López tras más de una semana de no aparecer en el programa matutino Un Nuevo Día, esta martes mencionó en redes sociales que se hizo la prueba de coronavirus y está a la espera de los resultados.

Sus compañeros se encuentran preocupados ya que Adamari ha estado haciendo transmisiones desde su casa en vez de acudir al programa, donde ya explico porque no ha acudido.

Fue a traves de su cuenta de Instagram donde la presentadora rompió el silencio y menciona porque usa su mascarilla, explica que se hizo la prueba de coronavirus y que en estos momentos está a la espera de los resultados.

“Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución”, dijo Adamari.

“La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y bueno para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas”, agregó.

Incluso dejó dicho a todos sus seguidores que los mantendrá al pendiente y se encargará de compartir los resultados que le lleguen, y mencionó que tuvieran cuidado y que se tomen en serio lo del coronavirus.

“Recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados”, finalizó la presentadora.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top