Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López le cuenta a María Celeste Arrarás lo que más le dolió al divorciarse de Luis Fonsi

Farándula

Adamari López le cuenta a María Celeste Arrarás lo que más le dolió al divorciarse de Luis Fonsi

“Yo no me casé para divorciarme”, dijo la presentadora y actriz

Adamari López le confesó a María Celeste Arrarás cómo ha sobrevivido bien de las adversidades (Foto: Captura Youtube)

¿Cómo superar las dificultades de la vida? Así, María Celeste Arrarás inició su entrevista a Adamari López, para compartir con su público de MC Live la manera en que la presentadora y actriz ha salido a flote pese a las adversidades.

Siempre sonriente, feliz y enamorada de su familia, López participó de la entrevista y fue muy transparente con su excompañera de Telemundo, a quien respondió con mucha honestidad al diálogo.

En la entrada a la conversación, María Celeste compartió varias dificultades que tuvo en su trajinar pero dijo que sin duda, “Adamari López le había ganado”, refiriéndose a las circunstancias negativas que la ex de Luis Fonsi ha tenido que batallar.

Pero más allá de lo que le ocurrió, el punto del diálogo se centró en cómo superó cada situación de la mejor forma posible hasta hoy ser una mujer renovada, fuerte e inquebrantable.

Adamari abrió su corazón y sin rencor alguno se sinceró sobre una de las etapas más complicadas de su trayectoria personal como lo fue su divorcio con el cantante. “Fue una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar”, explicó a la periodista. “Yo no me casé para divorciarme”.

Aunque en la actualidad se trata de un capítulo cerrado y sanado, al ser parte de la historia de su vida, reconoció que supuso un momento muy doloroso. “Fue el momento en que más estática emocionalmente me quedé”, admitió la también actriz.

La hoy pareja del español Toni Costa admitió que no es que le doliera más que el cáncer, pero sí la “paralizó de alguna manera” a nivel personal porque no lo esperaba.

“Cuando yo me enfermé, aún cuando me sentí angustiada y fue un proceso muy duro, tenía tantas motivaciones para salir adelante, para buscar maneras de querer vivir y recuperarme de la enfermedad que me hacía moverme constantemente. Además tenía el amor de mi familia, tenía el amor del hombre al que yo quería, tenía la motivación de que más adelante quería ser mamá, de que me iba a casar, a hacer nuevos proyectos… Así que había un movimiento dentro de la dificultad que estaba viviendo”, explicó.

Toda esa situación que la paralizó a nivel emocional, le sirvió para impulsarla, según confesó y pudo salir de ella. “Gracias a Dios pasó y lo pude superar… fue en la tapa en la que más estancada estuve”, añadió.

Un proceso que vivió intensamente y que le ayudó a impulsar su vida hacia un lugar lleno de dicha y sentimientos bonitos. “Después de eso salí ¡y he estado en constante movimiento!”, reconoció entre risas.

El amor, la alegría y la ilusión reinan en su vida en la actualidad gracias a los suyos, especialmente su gran amor, Toni Costa, y, por supuesto, la princesa de sus sueños Alaïa. ¡Y eso salta a la vista, felicidades!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top