Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López muestra al hombre más importante de su vida en Telemundo

FARÁNDULA

Adamari López muestra al hombre más importante de su vida en Telemundo

La puertorriqueña celebró sus 10 años en el canal

Adamari López habló de su gran amigo Ángel Román. (Foto: Ángel Raúl Román – Instagram)

Adamari López siempre comparte con sus fanáticos lo que pasa en su vida, desde lo más fantástico hasta lo más doloroso. Y así lo vivimos tras la ruptura con el padre de su hija, Toni Costa.

Así, en uno de sus videos para las redes sociales, la puertorriqueña habló de sobre los 10 años que lleva trabajando en Telemundo. Y en medio de esos recuerdos, no pudo contener las lágrimas tras hablar de todo lo que ha significado una década en el canal hispano.

La conductora de Hoy Día recibió esta semana un galardón por parte de Telemundo al cumplirse esta década en su faceta de presentadora de televisión. La estatuilla es un cubo con ese número grabado que denota la historia del trabajador en el canal.

Al describir lo vivido durante todo este tiempo, sus cambios y todas las situaciones, López ha querido acercarse a una de las personas que ha sido muy importante para ella, y se ha convertido en amigo y cómplice. Se trata de un compañero al que denomina familia y con quien no puede contener las lágrimas.

“Quiero presentarles a uno de los que es quizás más especial para mí, a quien conocí un poquito antes de entrar a la empresa y que ha sido un hermano, un gran amigo, a quien quiero mucho…”, expresó contenta y emocionada en una publicación de Facebook.

Agradecida por esta amistad y este apoyo, la mamá de Aläia presentó ante las cámaras a este colega, quien siempre está detrás de las cámaras y de muchos éxitos de la cadena.

“Se llama Ángel Raúl Román y él también tiene un cubito”, dijo intentando sobreponerse de esa emoción. Él lleva unos años más en Telemundo y ha vivido todos los momentos de su amiga Adamari, los buenos y menos buenos también.

Ejemplo del valor que tiene su compañero, la villana de telenovelas dijo que levantarse en la madrugada requiere mucha disciplina y no siempre es fácil, pero con personas como Ángel a su lado, todo es más sencillo.

“Angelito hace que todo el trabajo sea mucho más fácil y llevadero. Siempre me lleva de la mano, me tiene la información precisa, me regaña, me joroba… sé que voy bien guiada, cuando él es el productor de algún segmento, las cosas salen al dedillo”, dijo también Román.

Además de darle las gracias a su amigo, aprovechó para agradecer a Telemundo por estos 10 años de trabajo, aprendizaje y momentos entrañables. “Solo quería compartir un poquito de un compañero y del esfuerzo tan bonito que se hace para llevar el programa de la mañana para brindarle lo mejor al público”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top