Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López, otra famosa que se vacuna contra el Covid-19

Estados Unidos

Adamari López, otra famosa que se vacuna contra el Covid-19

La presentadora de Telemundo es una sobreviviente del cáncer de mama

Adamari López se vacuna contra el Covid-19

Adamari López se vacuna contra el Covid-19.(Foto: Adamari López-Instagram)

La famosa presentadora y actriz Adamari López celebró este lunes desde el show Hoy Día el haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

En una charla con su compañero del programa de las mañanas de Telemundo, Nacho Lozano, Ada explicó que si bien no tiene la edad para esta etapa de vacunación, sus condiciones de salud hicieron que su doctor la aconsejara vacunarse lo antes posible.

La querida boricua contó que ni dudó ante la recomendación de su doctor, y de inmediato pidió su cita presentando el por qué debía vacunarse. Así fue como el fin de semana se dio la primera dosis y que en una semana se dará la segunda.

“Si vamos a viajar, ir a Brasil, o cualquier otro país que necesita que uno se ponga una vacuna y simplemente por el hecho de hacer el viaje nos ponemos una cosa que ni sabemos lo qué es, cómo no vamos a decidir vacunarnos para evitar que más gente se siga muriendo o la pandemia se siga propagando”, dijo Adamari.

Otros famosos que se han vacunado recientemente han sido el presentador chileno Don Francisco, quien regresó  a la televisión con un nuevo show.

Por su parte, Adamari López también regresó a las novelas en Telemundo el pasado jueves con el esperado estreno de la miniserie La suerte de Ada, parte de la actual telenovela estelar La suerte de Loli. En la misma, la carismática presentadora puertorriqueña interpreta un papel que ha sido escrito exclusivamente para ella, según confesó a People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

En la primera entrega se puede ver cómo Adamari va en busca de trabajo a la empresa ‘Global Radio Group’, donde transcurren los pasajes principales de la trama protagonizada por la actriz Silvia Navarro.

“Me emocionó mucho porque es una manera de regresar a la actuación mientras sigo en Hoy Día que tanto me encanta y disfruto”, explicó a la revista norteamericana recientemente.

El conocido rostro de las mañanas en la televisora de habla hispana detalló además como surge la idea de La suerte de Ada.

“Fue idea de mi jefa quien me propuso hacer este proyecto e inmediatamente dije que sí. Me emocionó mucho porque es una manera de regresar a la actuación mientras sigo en Hoy Día que tanto me encanta y disfruto” al tiempo que aseveró “extrañaba los sets de grabación y disfruté mucho hacerlo”.

Después de un tiempo alejada del rol y la dinámica de la grabación, la puertorriqueña asegura que “fue un día largo trabajando pero completamos lo que van a poder ver durante las próximas semanas. Me sentí muy feliz y estaba un poco nerviosa porque ellos llevan mucho tiempo haciendo la serie y entrar uno nuevo a un proyecto siempre es un reto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top