Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López publicó una foto sin maquillaje y levantó duras críticas

Farándula

Adamari López publicó una foto sin maquillaje y levantó duras críticas

Muchos fans salieron a defenderla

Adamaris López

¡Cada vez más flaca! ¿Cuál es el secreto de Adamari López? (Foto: Hoy día- Instagram)

Adamari López decidió mostrarse al natural y los internautas no la perdonaron. La conductora de Hoy día subió una fotografía que no recibió amables comentarios.

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, la presentadora puertorriqueña mostró un divertido clip donde lució un estilismo y maquillaje para la reciente transmisión del programa de Telemundo Así se baila, en el que  participa como jurado.

Antes de lucir todo el look de maquillaje, se mostró a sí misma al natural, con la cara lavada, y esto desencadenó una lluvia de críticas.

Cuando la ex de Toni Costa enseñó el “antes” y el “después” de su rostro, el cambio era impresionante, por lo que los usuarios no pasaron desapercibido el detalle.

Y es que aunque López ha logrado este año una transformación física radical, en su cara sí se reflejan sus cinco décadas de vida.

Entre los comentarios está justamente el tema de que ya se le nota la edad, y que el maquillaje realmente “hace milagros”.

“Sí se ve vieja, pero el maquillaje la mejora”; “Lo que hacen los maquillajes”; “Hasta el cuello le cambió”; “Wow estás viejita sin maquillaje”; “El maquillaje hace muchos milagros”; “OMG sí se ve vieja”; “En el cuello no se puede ocultar la edad pero de todo lo demás luce muy hermosa”, escribieron algunos internautas.

No obstante, sus mayores fanáticos salieron al paso para defenderla y apoyarla ante las críticas, indicando que luce bien tras todo los procesos de la vida que le ha tocado sobrellevar, incluso las 30 libras que perdió recientemente.

A eso le han sumado su enfermedad de cáncer de seno, las rupturas amorosas y hasta la maternidad, por lo que razones no faltaron para resaltar que Adamari es más que un rostro sin arrugas.

En medio de las muchas críticas por el aspecto natural de la también actriz, un fan de López les respondió que”para tener 50 años y haber sobrevivido al cáncer se ve genial muy hermosa… muchos solo ponen comentarios para bajar la autoestima de los demás, pero ya se vieron en el espejo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top