Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López revela lo que debe tener su pareja ideal

FARÁNDULA

Adamari López revela lo que debe tener su pareja ideal

La presentadora dejó claro que no está disponible para “cualquiera”

Adamari López está soltera desde la separación del padre de su hija. (Foto: Adamari López – Instagram)

La presentadora de Hoy Día, Adamari López, muy segura de sí, como se ha visto en estos tiempos, reveló todo lo que le gustaría de una nueva pareja y a qué no estaría dispuesta en un próximo romance.

Durante una entrevista, la conductora del matutino de Telemundo se sinceró sobre su faceta como madre “soltera”, e incluso confesó si está lista para darle otra oportunidad al amor. ¿Cómo es su chico ideal?

Una vez más, la puertorriqueña compartió con sus seguidores algunos detalles de su vida privada, específicamente cómo se ha adaptado a su vida después de haber roto su relación, de más de diez años, con Toni Costa.

Advertisement

“Estoy bien, estoy feliz, estoy saludable. Estoy disfrutando mucho a Alaïa y cuando me veo al espejo veo lo que me gusta”, dijo Adamari López en entrevista con People en Español.

“Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz, siendo sensible con ella misma”, agregó.

Actualmente, López está pasando por un momento en el que se siente balanceada tanto en lo profesional como en sus deberes maternales, ya que el programa en el que trabaja le da la flexibilidad de compartir con su pequeña cada vez que así lo necesitan ambas.

Advertisement

Por supuesto que tras ver al padre de su hija con otra mujer, y muy enamorado, a la ex de Luis Fonsi se le ha preguntado si ella ya está lista para vivir una nueva experiencia amorosa. Sobre esto, aunque no especificó quiénes, sí dejó claro que pretendientes no le faltan, pero que ahora mismo su prioridad es su hija y ella misma.

Cuando se le preguntó por cómo debería ser ese hombre que conquiste su corazón nuevamente y le permita una relación distinta a la anterior, ella no brindó muchos detalles, pero sí confesó que no quiere vivir nada superficial ni momentáneo.

“De momento estoy conmigo misma y me lo estoy disfrutando mucho. No tengo ninguna pareja, no sé si a lo mejor es el momento”, expresó. “No digo que estoy cerrada a tener una relación, pero no estoy dispuesta a tener cualquier relación”, expresó la también villana de telenovelas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reading | Fashion Stylist (@readingp)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top