Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López revela su tratamiento estético para lucir más joven

FARÁNDULA

Adamari López revela su tratamiento estético para lucir más joven

¿Cuántos años se quitó de encima la ex de Toni Costa?

Adamari López comparte sus secretos de juventud. (Foto: Adamari López – Instagram)

La carismática presentadora Adamari López, reveló, sin recelo, el nuevo tratamiento que está utilizando para cuidar de su cutis y para lucir más joven.

La puertorriqueña de 51 años nos ha acostumbrado a su transparencia y regularidad, al compartir su día a día, y esto también ha significado, mostrarle a su público, cada uno de sus cambios.

López siempre se espera por cuidar de la mejor manera su aspecto físico, y es que la conductora de Telemundo está en una edad en la cual además de tener una alimentación sana y de hacer ejercicio, aprovecha también la tecnología para que le ayude a cuidar de su apariencia.

Sin temor a probar nuevas técnicas, como la carboxiterapia, la conductora se colocó en manos de su esteticista en un centro de belleza de Miami en sus “lunes de consentimiento”.

Así fue como la ex de Toni Costa se detuvo a mostrarle a sus seguidores, el paso a paso de todo lo que hace para rejuvenecer su rostro y su cuello.

“Estaba aguantando este tratamiento y esta nueva tecnología que nos ha llegado para hacértelo a ti”, comenta la profesional Valentina Algarra, que le atiende en este nuevo proceso.

“Se llama radiofrecuencia con microagujas, es especial para lo que necesitamos continuar trabajando en tu piel porque usa dos tecnologías que son microneedle y radiofrecuencia para estirar, rejuvenecer, sirve para marcas de acné, devolver el glow, estimular los fibroblastos que traigan colágeno y elastina a tu piel. Una maravilla de tratamiento”, explicó la especialista.

Después, aun sobre la camilla, la puertorriqueña compartió el momento en el que le pasaban el dispositivo por el rostro. Esto para como compartir sin filtros, cómo es el proceso y qué tan doloroso y soportable es.

“¿Te duele Ada?”, pregunta la esteticista. Pero la mamá de Alaïa no mostró expresiones de dolor y respondió que no le molestaba. “Esto lo que hace es que a través de una succión, la aguja entra, una agujita mínima, y emite la radiofrecuencia, que es el calor, a las capas profundas de la piel, estimulando los fibroblastos, encargados de traer el colágeno y la elastina que vamos perdiendo con el pasar los años”, continuó explicando la cosmetóloga de Adamari.

Luego de este proceso, la también actriz ha mostrado cómo quedó su cutis en las más recientes publicaciones y por lo que se nota en ellas, ha quedado muy feliz y conforme con estos tratamientos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miramar – Coral Gables – Doral- Palmetto Bay (@valispa_southfl)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top