SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Adamari López sale de ‘Hoy día’? Aseguran que Telemundo despedirá a la ex de Toni Costa

Farándula

¿Adamari López sale de ‘Hoy día’? Aseguran que Telemundo despedirá a la ex de Toni Costa

El mánager de la presentadora ofreció declaraciones sobre esta noticia

Adamari López

Adamari López podría salir como conductora del matutino de Telemundo, ‘Hoy día'(Foto: Hoy Día – Instagram)

Tras superar la COVID-19 y volver a su trabajo en el programa matutino de Telemundo, Adamari López podría abandonar el programa “Hoy Día”.

La información surge desde el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, donde se indicó que los productores de la cadena televisiva están planeando nuevos cambios que afectarían a sus shows más famosos, como “Al Rojo Vivo” y el matutino donde la ex de Toni Costa es conductora actualmente.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, presentadores del show de farándula, explicaron que la decisión vendría dada porque “Hoy Día’” tiene ratings muy bajos. Telemundo le estaría dando una última oportunidad al programa para que mejore los números, pero sin la presencia de López.

Según comentó Ceriani, dos presentadoras famosas del matutino, saldrían del canal y una de ellas, insistió será la puertorriqueña que también fue esposa de Luis Fonsi.

Según Chisme No Like, Adamari no saldría de la pantalla chica, sino que volvería a las telenovelas como villana, aseguró Beristain. Y es que vale recordar que antes de ser reconocida como influencer y presentadora, la mamá de Alaïa participó en algunas novelas como “Gata Salvaje”.

Apenas se dio a conocer esta noticia, el “Diario de New York” se comunicó con el equipo de manager de Adamari López para saber si estas declaraciones eran ciertas. “Latin Iconos” agencia encargada de la gestión de la actriz boricua descartó esta información con unas breves palabras: “No hemos recibido ninguna notificación al respecto. Por favor, comunícate con Telemundo”.

Por su parte, la cadena hispana de televisión mencionó que todo sigue normal, negando así la versión de ‘Chisme No Like’. “Al respeto de tu consulta, no hay nada de eso. Todo sigue igual”, indicaron cuando la prensa trató de confirmar estos cambios de figuras famosas.

No obstante, no es la primera vez que el canal niega sus futuros planes de programación y rostros como consecuencia de sus análisis en cuanto a sintonía y rating.

Elisa y Javier también habían predicho el fin de “Suelta la Sopa”, “Al Rojo Vivo” y de otros cambios que, finalmente se dieron con el pasar del tiempo, por lo que este show de farándula del periodista argentino ha ganado bastante credibilidad en cuanto a temas del espectáculo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top