Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López se emociona con la presentación de Luis Fonsi en los premios Billboard

Farándula

Adamari López se emociona con la presentación de Luis Fonsi en los premios Billboard

La presentadora resaltó el homenaje a Manzanero como su momento favorito del evento

La presentadora boricua Adamari López no se perdió la gala de premiaciones de los Billboard de la Música Latina de este miércoles en la noche.

Luis Fonsi fue uno de los artistas nominados en la celebración y terminó llevándose a casa tres galardones

Mientras el evento transcurría, Adamari compartió en sus historias de Instagram los momentos favoritos del show, entre los que estuvo la presentación de su ex pareja.

Sin duda, el que más le emocionó y por el que estuvo esperando fue por el merecido homenaje a Armando Manzanero.

Pablo Alborán, Jesús Navarro, Joy Huerta y Fonsi fueron los encargados de cantar algunos de sus éxitos, lo que emocionó enormemente a Adamari y así lo dejó saber. Además de aplaudir al gran Manzanero, no dudó en mostrar varios de los momentos de la actuación de su ex reconociendo así su talento y saber estar en el escenario.

La puertorriqueña publicó el bonito instante en el que su compatriota deleitó al público con su particular interpretación del tema “Por debajo de la mesa”, una de las actuaciones cumbre de la noche.

Hace ya más de diez años desde que Luis Fonsi y Adamari López pusieron fin a su matrimonio, pero el cantante aún recuerda como si fuera ayer algunos de los episodios más duros provocados, principalmente, por los comentarios de terceras personas que no hacían más que echar leña a un fuego que no beneficiaba a nadie.

En la actualidad, tanto Adamari López como Luis Fonsi han rehecho su vida y se encuentran felizmente casados. La actriz contrajo matrimonio en 2014 con el bailarín y coreógrafo español Toni Acosta, con el que tiene una hija de cinco años llamada Alaia.

Por su parte, el cantante comparte su vida con la modelo Águeda López, madre de sus hijos Rocco, de tres años, y Mikaela, de ocho. Con ellos, además de su suegra, se encuentra ahora pasando la cuarentena en Miami, un tiempo que ha empleado para disfrutar de su familia, pero también para componer y grabar nuevos temas, como Girasoles, una balada con guitarra y voz con la que trata de poner un punto de optimismo y positividad a los tiempos que corren.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top