Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Adamari López se prepara para celebrar sus 50 años con nueva figura!

Farándula

¡Adamari López se prepara para celebrar sus 50 años con nueva figura!

¡Mañana será el gran día de celebración de la puertorriqueña!

Adamari López presume nueva figura en programa Hoy Día (Foto: Hoy Día – Instagram)

A todas voces Adamari López ha compartido con el mundo su cambio físico, producto de tantos esfuerzos. La presentadora  y también actriz, está preparando junto a su familia todo lo que será la celebración de sus 50 años, en un momento en el que ella mejor se siente.

Este martes 18 de mayo, la conductora y villana de telenovelas celebra su medio siglo de vida. Un número muy redondo que comenzó a festejar con tremenda fiesta este fin de semana y ¡aún falta celebración!.

Todos los cumpleaños son importantes, pero cuando se trata de llegar a los 50, la celebración siempre se hace aún más especial, casi en todos los casos. Y si no es así, habrá que preguntarle a Adamari López que un par de días antes de su cumpleaños ya estaba de parranda con las mujeres de su vida.

La pareja del bailarín Toni Costa, inició su festejo este fin de semana con una salida de chicas que ha tenido de todo. Desde una espectacular fiesta de pijamas rosa, una exquisita cena y, hasta un tratamiento de sauna y spa.

La ex de Luis Fonsi ha dicho que sus 50 primaveras que llegan mañana martes, vendrán con toda la energía y el ánimo de celebración como si se tratara de fiestas patronales o de una boda gitana se tratara.

Sus invitadas de honor en este arranque de parranda fueron sus íntimas amigas y las mujeres de la familia, incluida su pequeña Alaïa, que estuvo al lado de mami en todo momento. Desde la cama y con un montón de globos rosas daban el pitazo de salida a esta gran fiesta.

La presentadora de Hoy día ha ido poniendo al día a sus seguidores en redes de cómo está siendo esta prefiesta. Y a juzgar por las imágenes, además de original, se convirtió en una total gozadera. Asimismo, dejó todo el preámbulo y la incertidumbre de lo que serán sus 50.

Cabe destacar que Adamari llega a esta edad dorada con un look que la llena de orgullo y que ha subido su autoestima y la de muchas personas que han seguido su ejemplo. La verdad es que la mamá de Alaia se ha esforzado muchísimo con sus regímenes de dieta y ejercicios para llegar al peso ideal y lo ha logrado.

Su compañero de vida y padre de su pequeña hija, le ha rendido aplausos por las redes sociales, con un comentario de felicitación al que muchos seguidores se le han unido: “¡Admiración total!”, escribió Toni a una publicación de Adamari.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top