Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López se venga de Toni Costa por lo que le hizo

Farándula

Adamari López se venga de Toni Costa por lo que le hizo

La conductora de Un Nuevo Día se cobró la fechoría de su esposo

Adamari López y Toni Costa celebran nueve años de relación

Adamari López se venga de la fechoría que su esposo le había gastado (Foto: Adamari López-Instagram)

La verdad es que la familia de Adamari López no deja de sorprendernos junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa. Ahora, se trata de una fechoría del bailarín que la puertorriqueña se encargó de vengar.

El último episodio ha sido la divertida broma a modo de venganza que le gastaron la copresentadora de Telemundo y su primogénita al coreógrafo español, luego de lograr tirarlo a la piscina con ropa.

“Y como a Toni le encanta hacerme bromas le pedí a Alaïa que fuera mi cómplice en esta ocasión”, escribió la copresentadora de Un nuevo día junto al video en el que podemos ver cómo madre e hija se alían para finalmente lograr su cometido.

Resulta que todo resultó parte de un malvado plan entre las féminas de la casa. “Mientras me preocupaba por tener todo en su lugar yo sí decía que Adamari y Alaïa estaban tramando algo, pero no pensé que se atreverían”, comentó el bailarín tras ser víctima de la broma de las dos mujeres más importantes de su vida.

CUANDO ALAÏA ES MI CÓMPLICE 🥰

Y como a Toni le encanta hacerme bromas, le pedí a Alaïa que fuera mi cómplice en esta ocasión. Espero que tengan una semana muy especial, los queremos 😘

Publicada por Adamari Lopez en Lunes, 19 de octubre de 2020

 

“Lo veía venir, pero digo: ‘No creo que me quieran tirar si estoy vestido’. Imagino que ha sido por aquella venganza de aquella vez que te tiré”, agregó el también instructor de Zumba.

Lo cierto es que la villana de telenovelas terminó confesando el motivo de su travesura. “Claro, después que tú me tiraste a mí con peinado y maquillaje y ya que Alaïa me hizo entrar a mí con peinado y maquillaje nos pusimos de acuerdo Alaïa y yo y se lo hicimos a papi”, reveló.

“Consejo: ellas siempre tienen un as bajo la manda, siempre, nunca bajen la guardia”, recomendó Toni.

La simpática escena no pudo terminar de mejor forma que con Adamari y Toni dándose un apasionado beso dentro de la piscina.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top