Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López sorprende al confesar lo que debe hacer un hombre para conquistarla

Farándula

Adamari López sorprende al confesar lo que debe hacer un hombre para conquistarla

La puertorriqueña será jueza en la próxima edición de “Mira Quién Baila”

Adamari López (Foto: Adamari López – Instagram)

La carismática presentadora Adamari López siempre tiene algo nuevo que compartir con sus más de cinco millones de seguidores. La puertorriqueña reveló esta vez todo lo que debe hacer un hombre para conquistar su corazón.

En entrevista con Ramón ‘Gato’ Gómez y Ivonne Orisini de Hoy Día Puerto Rico, la villana de telenovelas habló de algunos tips sobre cómo se puede conquistar el corazón de una mujer. De la plática también surgieron detalles sobre cómo ella puede caer rendida por alguien.

Como es costumbre, su carcajada y picardía no pudieron faltar al momento de enlistar las características importantes de un caballero en el proceso de conquista.

“Es importante saber bailar. Yo creo que a una mujer que le gusta que la conquisten es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien, en la pista de baile quiero decir”, dijo con una sonrisa pícara. “Esas habilidades que ambos puedan disfrutar”, agregó.

López está soltera desde mayo de este año, cuando anunció su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su hija Alaïa, de seis años.

Además, en esta oportunidad la artista reveló detalles sobre la próxima edición del programa Mira Quién Baila, en el que estará participando como jueza. El estreno de la nueva temporada está programado para el domingo 12 de septiembre.

“Estoy súper contenta y emocionada de que me den la oportunidad de ser jueza de esta competencia que además va a ser sin igual, va a ser diferente. Ellos no van a estar bailando con un coreógrafo o con un profesional del baile, sino que el artista va a bailar con un hermano, con una prima, con una hija, con una esposa, con un amigo. Son dos personas que van a tener que acoplarse a una rutina de baile y ver cómo la sacan a flote en esa pista”, precisó.

Algo que muchos de sus fanáticos se preguntan es si López se lucirá como bailarina en la pista de baile de este nuevo reality show, si tendrá alguna presentación especial en tarima. Esto surge tras recordar que la boricua baila muy bien y fue ganadora de Mira Quién Baila hace una década, justamente en la edición donde inició su romance con el padre de su pequeña.

La ex de Toni Costa habló también sobre el regreso de su hija a la escuela, después de permanecer confinada por la pandemia del coronavirus. Alaïa comenzó este mes primer grado y se sintió “contenta y nerviosa” en su primer día de clases.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top