3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Adamari López tiene nueva pareja? ¡Ella no subió la foto, pero él sí!

Farándula

¿Adamari López tiene nueva pareja? ¡Ella no subió la foto, pero él sí!

La conductora puertorriqueña encendió las redes sociales junto a un apuesto joven

Adamari López y Julio Allendes. (Foto: Julio Allendes – Instagram)

¿Novio nuevo? Muchos se alarmaron ante la fotografía de la presentadora de televisión Adamari López junto a un joven galán, con quien aparece muy acaramelada en una fotografía que ella no subió a sus redes, pero él sí.

Al distribuirse la imagen, los seguidores comenzaron a especular si se trataba de la nueva pareja de la ex de Toni Costa, el bailarín español que es el padre de su pequeña Alaïa.

Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo porque hasta hace una semana la también villana de telenovelas compartió un momento emotivo y familiar con su ex pareja en el escenario de Así se baila. Sin embargo, parece que cada vez está más lejos la posibilidad de que se reconcilien.

El misterioso caballero que aparece abrazado a López es un destacado bailarín llamado Julio Allendes, quien es además modelo chileno y será la pareja de Adamari en la final del reality de Así se baila.

El bailarín chileno subió a su cuenta de Instagram la fotografía y el mensaje del próximo reto que realizará en la pista del show de talento de Telemundo. Adamari ya no volverá a bailar con Toni Costa, ya que aseguró que esa etapa ha sido cerrada con el último baile en familia.

López comentó que estará bailando con Julio Allendes, un bailarín y modelo chileno que la estará acompañando a tomar las riendas de la pista nuevamente en el próximo episodio del programa.

La ex de Toni Costa subió a sus historias de Instagram la foto con Julio, pero no la dejó en el feed de su Instagram.

El joven Allendes escribió en su cuenta: “se viene la final de #asisebaila y bailaré con esta hermosa mujer #miami #telemundo”.

Adamari había dejado claro este domingo que “me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos? Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos [volver a bailar este domingo]”.

Finalmente, la puertorriqueña volverá a sorprender al público este 5 de diciembre para el cierre del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐽𝑈𝐿𝐼𝑂 𝐴𝐿𝐿𝐸𝑁𝐷𝐸𝑆 (@allendes_julio)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top