Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López y excompañeros de Telemundo se unen a Rashel Díaz tras dolorosa pérdida

Farándula

Adamari López y excompañeros de Telemundo se unen a Rashel Díaz tras dolorosa pérdida

También su amigo el Chef James le dedicó unas bonitas palabras de condolencias por “Ángel”

Rashel Díaz junto a su hija y su perro Ángel (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Y cuando se acerca el término del 2020, la familia de la ex conductora de Telemundo, Rashel Díaz compartió una triste noticia con sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales.

La presentadora cubana finalizó que meses atrás canceló su vínculo laboral en Telemundo, perdió este domingo a Ángel, un miembro de la familia que ya partió de este mundo.

Rashel rompió en llanto al compartir la dura noticia de la muerte de su perrito y a través de sus redes escribió una linda dedicatoria de despedida a su inseparable amigo.

“Mi Ángel bello, desde el día que te conocí tus ojos de perrito bueno me cautivaron. Hoy dejas un gran vacío en mi corazón y en nuestro hogar. Dios te tomó en sus brazos, acepto su voluntad con dolor, pero nos queda la seguridad que tratamos de darte la mejor vida que pudimos mientras nos permitieron tenerte. Te llenamos de amor desde el día uno hasta que hoy te dijimos adiós. Estuvimos hasta que cerraste los ojos, abrazándote y te repetí mil veces: ‘Te amo papi’ (como te decía yo siempre). Descansa en paz mi amor”, escribió Rashel en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de varias imágenes en las que aparece en diferentes momentos de su vida junto a su inseparable perrito.

“Ellos de los amores más puros de la vida. Donde vayamos, allí están acompañándonos moviendo su colita de lado a lado. Nuestros perros son muy importantes para nosotros, tenemos dos y ya son parte de la familia”, escribió en abril la conductora en Instagram.

Seguido a su mensaje, llovieron los comentarios de amigos famosos, compañeros y de seguidores que se sumaron al dolor de Rashel.

“Lo siento muchísimo”, “¡cuánto lo siento Rashel!” o “descansa en paz Ángel”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

Dentro de sus compañeros del mundo de la farándula, el chef James, amigo cercano de Rashel, le dedicó unas palabras a Ángel en Instagram para desearle un buen viaje.

“Bye Angelito, ya eras un ángel aquí abajo, ahora serás otro angelito allá arriba. De los perros más bellos y más nobles que he conocido. Vuela alto gigantón. Me encantaba abrazarte cada vez que te veía”, expresó el exchef del programa de Telemundo.

También Adamari López, la actual presentadora de Un nuevo día y amiga de la cubana, le mostró su apoyo a la presentadora en estos difíciles momentos. “Un abrazo mi Rashel. Lo lamento mucho”, le escribió la ex de Luis Fonsi.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top