Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Adamari López y su familia dentro de un Nacimiento navideño?

Farándula

¿Adamari López y su familia dentro de un Nacimiento navideño?

Toni Costa y la mamá de Alaïa están reflejados en el pesebre Navideño de la familia

Adamari López y su familia (Foto: Adamari López – Instagram)

Cada día de Adamari López es una historia llena de risas y de ingenio. Esta vez, puso toda su creatividad a millón para abrir un espacio más grande en su casa y así preparar el Nacimiento que hospedará al Niño Dios en esta Navidad.

Hace apenas unos días nos regaló un compartir lleno de adornos y con su lindo árbol navideño como principal protagonista. Pero es el turno para el portal de Belén y no se trata de cualquier pesebre. Al menos no es ni parecido al que tenían por costumbre los esposos Adamari y Toni Costa.

La presentadora de Un nuevo día (Telemundo), sorprendió a todos con la ingeniosa idea que tuvo junto a su esposo y su hija Alaïa.

La puertorriqueña decidió darle no sólo darle mayor tamaño al pesebre que acostumbramos hacer en Navidad para recrear a la familia de Nazareth, sino darle “vida” propia a cada personaje.

No se trata de un Nacimiento normal, sino de uno “con vida”. Resulta que a las figuras de esta escena, Adamari le añadió cajitas que toda la familia hizo para darle diferentes niveles y le agregó luces a cada personaje y así proporcionarles un efecto de movimiento.

Adamari tuvo una idea diferente para darle magia a la Natividad en su hogar. “Puse un pequeño altarcito para José, María y el Niño Jesús y puse angelitos orando por ellos. Y tengo diferentes figuras que representan diferentes cosas para nosotros”.

Así, esta idea se convirtió en un proyecto donde incluso, nuevos personajes se unen para recrear la historia de hace millones de años en Belén. De allí que se puede apreciar una mujer abrazada a una niña a un costado del portal, en representación de la maternidad.

“Tengo esta figura que podríamos ser Alaïta y yo en ese abrazo de mamá que yo creo que siempre voy a tener para ella, protegiéndola y cuidándola. Tengo diferentes niñas que aún no las he puesto pero ya las voy poner, tengo animalitos y ángeles que estuvieron cuando nació nuestro Niño Dios”.

Todas esas imágenes, Adamari las ha colocado sobre cajitas forradas de diferentes tamaños para darle más altura al Nacimiento y cada una de ellas representa el trabajo de todo el grupo familiar. “Todas estas cajitas las forramos papá (Toni Costa), Alaïa y yo durante días porque no era un trabajito tan fácil como pensábamos”.

Con cada uno de estos detalles, más los que aún faltan, la ex de Luis Fonsi ha dejado a todos boquiabiertos por la originalidad y el sentimiento que ha impregnado a su pesebre. Haciéndolo más vivo y representativo pero sobre todo más cercano a la realidad.

“Antes ponía uno más pequeño y más cerca del árbol pero esta vez decidí hacer uno un poco más grande”, explicó la presentadora.

La presentadora de Telemundo explicó a todos sus seguidores cada detalle sobre todo el proceso de realización de este Nacimiento y que, recalcó, aún no está terminado.

La ingeniosa idea revela ante las imágenes, un pesebre lleno de originalidad por su magia y por lo que cada personaje representa. Unión y amor han sido dos características que la esposa de Toni quiso resaltar en medio de un año tan complicado como este.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top