Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Adamari López y Toni Costa ya tienen fecha para su boda!

Farándula

¡Adamari López y Toni Costa ya tienen fecha para su boda!

La pareja, aunque ya decidió la fecha de su matrimonio, por los momentos no la quieren revelar y solo dan algunos detalles

Adamari López y Toni Costa se casan

Adamari López y Toni Costa se casan. (AMÉRICA TV)

Adamari López y Toni Costa luego de cinco años de estar comprometidos, finalmente la pareja tiene fecha para su boda. En el año 2014, Toni le propuso matrimonio a la puertorriqueña y según ella fueron uno de los momentos más felices de su vida. A través de su cuenta de Instagram compartió su felicidad con sus seguidores.

View this post on Instagram

Este fin de semana he pasado uno de los momentos más felices, especiales y hermosos de mi vida… Las sorpresas fueron una tras otra y los detalles de cada momento serán inolvidables. Gracias a todos los que con amor fueron parte de un momento mágico. Gracias a todos los que me escribieron y/o me enviaron un mensaje a mi celular, email o en las redes sociales para felicitarme y enviarme buenos deseos. Gracias a mi familia y amigos por siempre llenar mi vida de luz, emoción, alegrías, palabras sabias, abrazos cálidos, apoyo, sabiduría, balance y muchas sonrisas. Y gracias a ti Toni por entenderme, quererme, aceptarme, enamorarme todos los días, por cada detalle, palabra, silencio, sonrisa, beso y por querer pasar tu vida junto a la mía. Eres una bendición en mi vida… Te Amo!

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Su relación sentimental comenzó en el año 2011 cuando participaron para el espectáculo “Mira Quién Baila” y desde entonces tanto ella como el bailarín español han tenido una buena química. Todos sus fanáticos estaban a la espera de este especial momento.

La famosa actriz y conductora de televisión cuando se encontraba en la alfombra roja de ‘Las 25 mujeres más poderosas’ de People en Español, habló abiertamente algunos detalles de la boda que tendrá con su adorado Toni Costa y con el que tiene una preciosa hija llamada Alaïa.

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos el día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, señaló Adamari.

Con respecto a qué vestirá el día de su boda, aún López no está segura del todo. Comenta que es algo que tiene que decidir, pero antes de hacerlo su prioridad es el lugar donde celebrarán este evento tan importante para ellos y la fecha. Luego podrá encargarse con mucha más calma de su vestido de novia.

Adamari dijo “Por lo menos me veo vestida. No sé todavía, yo creo que para eso es muy pronto. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha y lo del vestido pasará más adelante. No sé, no sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”.

Con Información de TV y Novelas

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top