Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Adamaris López se está preparando para tener otro bebé?

Farándula

¿Adamaris López se está preparando para tener otro bebé?

La conductora de Telemundo dejó a todos impactados con su video

Adamari López y su hija Alaia (Foto: Instagram)

La carismática Adamari López sorprendió este martes cuando colgó en sus redes sociales un corto video con un bebé. Pero la sorpresa no es por el pequeño en brazos, sino porque todo pareciera un rito de preparación para volver a ser mamá.

Cuando la conductora de Hoy día estaba aún junto a Toni Costa, la pareja había hablado de la posibilidad de volver a ser padres. Ambos son los orgullosos progenitores de Alaïa, una espectacular niña que derrite a todos.

Bien se dice que cuando se es mamá una vez, se es mamá ¡para siempre! Así fue como a través del cambio de pañal de un hermoso bebito, Adamari López recordó emocionada su época de recién dada a luz.

Los seguidores disfrutaron del video donde la ex de Toni se divirtió junto a Thiago Sebastian, el bebé de su querida Geny Bonilla, la niñera famosa por ayudar a la conductora con su Alaïa.

El pasado mes de junio, poco tiempo después de la separación de Adamari de Toni Costa y mientras él disfrutaba con su hija de unas vacaciones en España, la generosa presentadora de Así se baila celebró un lujoso baby shower para la mamá de Thiago, pues ya se acercaba el nacimiento.

El pasado 15 de septiembre, el recién nacido celebró su primer mes de vida y ha sido toda una ilusión para Adamari. De allí que muchos de sus seguidores se pregunten si la villana de telenovela está alistándose para llamar de nuevo a la cigüeña.

“Lo que bien se aprende no se olvida”, reflexionó la conductora de Telemundo, al tiempo que volvía a cambiar con mucha simpatía los pañales del nuevo bebé de la gran familia formada por los amigos y trabajadores más cercanos a López.

La mamá de Alaïa no deja de impactar por el camino que ha recorrido sin perder la sonrisa. Sola con su hija tras su separación, se mantiene fuerte y rodeada de familiares y amigos. Se le nota que se ha dedicado a reorganizar su vida alrededor de una alimentación sana y una dura rutina de ejercicio, mientras su carrera continúa imparable en ascenso ante los ojos de sus fans que la adoran.

Después de pasar sus vacaciones de verano en Europa junto al papá de su hija, decisión que tomaron por el bienestar de la pequeña, la ex de Luis Fonsi sigue en pie y cada día más reluciente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Ana m

    6 octubre, 2021 at 3:24 pm

    Bravo por Adamaris siempre bella sigue así

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top