Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Adele apuesta por un nuevo romance con un rapero?

Farándula

¿Adele apuesta por un nuevo romance con un rapero?

¡Conoce al nuevo afortunado!

Todo parece indicar que la famosa cantante británica Adele ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y ahora se encuentra enfocada en su romance con el rapero Skepta, según informó la revista People en Español.

El verdadero nombre del nuevo pretendiente de Adele es Joseph Adenuga. Por ahora, se sabe que ambos se conocen desde hace un tiempo, pero su relación comenzó a finales del 2019 después de que ella asistiera a la fiesta de cumpleaños del rapero.

“Ella se está divirtiendo”, aseguró una fuente a People sobre la cantante de 32 años en esta nueva etapa de romance. Muchos han quedado boquiabiertos también con la gran transformación física de Adele tras adelgazar más de 100 libras con un nuevo estilo de vida.

El cantante de hip hop y Adele crecieron en el mismo vecindario de Tottenham en Londres. Además de compartir su pasión por la música, ambos tienen hijos de relaciones pasadas.

“Las cosas han estado progresando”, mencionó la fuente a People sobre la relación sentimental de los artistas.

Ninguno ha publicado fotos juntos en redes sociales, pero los rumores ya dan por hecho el noviazgo de estos famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toast to the RR Ghost. Discover the new #RollsRoyceGhost Extended in @rollsroycecars bio.

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

Adele reaparece con cambio de look

La ganadora del premio Grammy  se anotó una gran victoria como conductora del programa Saturday Night Live, mostrando su gran sentido del humor.

Sin mayores detalles sobre qué le ha provocado ese cambio físico o cómo lo ha logrado, Adele ahora presume una pequeña cinturita que deja ver con sus nuevos atuendos, nada qué ver con los out fit negros a los que estábamos acostumbrados.

Así que el programa de comedia Saturday Night Live fue el pretexto perfecto para mostrarnos sus nuevos atuendos en esa escultural figura, y al estilo de las Kardashians, pues ahora la cantante después de perder al menos 70 kilos, posee una figura con curvas definidas y totalmente despampanantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top