¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele se prepara para su debut en la actuación

Estados Unidos

Adele se prepara para su debut en la actuación

La cantante de 32 años está ansiosa por aventurarse en esta nueva faceta

Adele debutará como actriz

Adele debutará como actriz.(Foto: Adele-Instagram)

La cantante Adele está tomando clases de actuación y piensa dar el salto a la gran pantalla y debutar como toda una gran actriz.

Según han contado al diario Daily Mail fuentes cercanas a la artista, en los últimos meses la diva habría estado recibiendo clases de actuación y midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras a la hora de contar con ella para sus próximos proyectos cinematográficos. La intérprete de 32 años, quien francamente ha conseguido ya todos los premios y reconocimientos habidos y por haber en el sector discográfico, estaría muy ilusionada ante la perspectiva de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos.

La cantante de 32 años está ansiosa por aventurarse en la actuación y su sello discográfico ha estado ocupado buscando roles que sean adecuados.

Una fuente le dijo al periódico The Mail on Sunday: “El sello de Adele haría cualquier cosa para mantenerla feliz y están haciendo todo lo posible para apoyar su nuevo interés en la actuación”.

“Pero aunque esperan que sea un éxito, casi no quieren que esté demasiado ocupada, ya que la necesitan en el estudio para grabar el próximo álbum de éxito. Es complicado. Mientras ayudan a abrir puertas, ellos, como el resto, del mundo, quiero que siga haciendo esos éxitos”.

Mientras tanto, la ganadora del Oscar y el Globo de Oro, que ganó los prestigiosos elogios por su tema de Bond de 2012 ‘Skyfall’, puso su “corazón y alma” en su nuevo disco y encontró la música “como una terapia” después del final de su matrimonio con Simon Konecki en 2019.

Por otro lado, se pudo conocer hace unos meses que, después de haber perdido 45 kilos y lucir como toda una top model, muchas son las agencias publicitarias que le han ofrecido muchísimo dinero para que la cantante haga publicidad sobre sus productos que incluyan pérdida de peso. “Adele dijo que no a acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, compañías de alimentos, proyectos de estilo de vida vegetariano, libros de cocina y videos de ejercicio”, aseguró un allegado a la cantante británica en su momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top