Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adentro de un regalo para bebé comprado en Florida aparece un arma cargada

Estados Unidos

Adentro de un regalo para bebé comprado en Florida aparece un arma cargada

En vez de un ejercitador infantil había un rifle semiautomático

El arma fue confiscada por los policías (NWF)

“¡Ustedes me dieron un arma!” fue el grito de un futuro padre cuando abrió un regalo en pleno baby shower y en vez de un artículo para el hijo que espera había un rifle semiautomático cargado.

El inesperado regalo fue llevado a la fiesta por una mujer identificada como Verónica Álvarez-Rodríguez, quien antes de ir a la celebración pasó a una tienda Goodwill en Florida y compró un ejercitador infantil conocido como “Baby Einstein” que estaba en una caja sin abrir.

Telemundo 51 reportó que, tras las risas por lo sucedido, se hizo una llamada al Departamento de Policía de Crestview para reportar la presencia del rifle.

Los oficiales que llegaron al baby shower iniciaron un protocolo de investigación en el que pidieron identificaciones a los presentes para asegurar que no hubiera entre ellos algún delincuente denunciado o condenado.

Aunque en un principio se le permitió al futuro padre quedarse con el arma tipo Mossberg 715T, al otro día policías se volvieron a presentarse en su casa para confiscar el rifle.

El portavoz de la policía, Andrew Schneider, informó que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso mencionado y hasta el momento no tienen conocimiento cómo llegó el arma a la caja.

Otro caso de una aparición de un arma “inesperada” se dio a mediados del mes pasado en el Aeropuerto Internacional de Orlando cuando agentes revisaban el equipaje de mano de un auxiliar de vuelo y encontraron una pistola calibre .40.

El portador era un hombre identificado como Joseph Brozyna de 28 años que fue arrestado en el lugar. Posteriormente, aceptó que el arma era suya y que viajó con ella en carretera, pero se le olvidó sacarla del equipaje que subiría al avión.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top