
La Diosa, conocida por sus constantes cambios de look, ha decidido adoptar una melena rosa para sus conciertos del pasado fin de semana en Houston y Miami.
A pesar de la sorpresa inicial, la artista ha querido calmar a sus seguidores, asegurando que el cambio es solo por algunos días y que su cabello rubio no desaparecerá de forma permanente.
El pasado viernes, en su presentación en Houston, la popular cantante dejó a todos impresionados no solo con su nuevo look, sino también con su energía en el escenario. Allí, interpretó sus temas más populares, incluido el exitoso Por debajo del agua y Me dio la gana, llevando al público a un frenesí de baile y alegría.
Ver esta publicación en Instagram
Anticipando la curiosidad de sus fanáticos, La Diosa recurrió a las redes sociales para mostrar su nueva imagen y, al mismo tiempo, asegurar que solo mantendrá el cabello rosa por las presentaciones de este fin de semana. Por lo que, los seguidores que asistieron a su presentación en el Flamingo Theater Bar de Miami tuvieron el privilegio de ver a la artista con su llamativo tono rosado.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la artista en los últimos días. Hace poco, una elección de atuendo en el aeropuerto no fue del agrado del público, desatando una ola de críticas y memes en redes sociales.
Pero La Diosa, con su característico sentido del humor, se tomó a la ligera los comentarios y reconoció abiertamente su fallo estilístico. De manera jocosa, incluso su pareja, Rey El Mago, se vistió con el polémico outfit y posó para las cámaras, llevando diversión y risas a sus seguidores.
Es claro que La Diosa sabe cómo mantenerse en el centro de atención, ya sea por sus elecciones de moda o por su inigualable talento musical. Y esta vez, con un cabello rosa, cerró el fin de semana con broche de oro en el sur de la Florida.

