Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adiós Kylie Jenner: Rihanna es la multimillonaria más joven de EEUU

Farándula

Adiós Kylie Jenner: Rihanna es la multimillonaria más joven de EEUU

Es además la cantante de pop con la mayor fortuna, y la mujer con la mayor fortuna iniciada por ella misma en EEUU

Rihanna african. (Rihanna- Facebook)

Rihanna es además la cantante de pop con la mayor fortuna, y la mujer con la mayor fortuna iniciada por ella misma en EEUU, no solo gracias a la música, sino al manejo de sus inversiones. (Foto: Rihanna- Facebook)

La cantante Rihanna se convirtió esta semana en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, desbancando a la menor de las Kardashian: Kylie Jenner.

De acuerdo con la revista Forbes, la barbadense de 34 años posee una fortuna de más de 1.4 mil millones de dólares, más del doble de la de Jenner, quien actualmente tiene 600 millones en su cuenta, y que desde hace tres años ocupaba el puesto que hoy tiene Rihanna.

La intérprete de Only Girl ha logrado hacer crecer su fortuna a niveles insospechados gracias a su sabia labor como inversionista, y a su hábil manejo del capital que obtuvo primero como cantante y como actriz.

Y es que, si bien sus éxitos musicales le han dado fama mundial y representaron el inicio de sus ganancias, Rihanna no se limitó solo a su labor como artista, sino que fundó un imperio de productos de belleza con su marca Fenty.

Rihanna lanzó colecciones de zapatos y accesorios con Fenty; de maquillaje y skin care con Fenty Beauty; y de lencería y accesorios íntimos con Savage X Fenty.

En su más reciente emprendimiento, la artista se aventuró en el mundo de los accesorios para el cabello, como tocados, diademas, pelucas y extensiones, a través de su línea Fenty Hair.

Fundada en 2017, la compañía de moda y belleza facturó más de 550 millones de dólares en 2020, y actualmente se valora en 3.000 millones de dólares, con Rihanna siendo propietaria de más del 30% de las acciones de la misma.

Todo esto ha convertido a Rihanna en una de las figuras más rentables del espectáculo, y la ha posicionado en el top de las listas de adinerados en el país norteamericano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Rihanna es la cantante pop con la mayor fortuna, y la mujer con la mayor fortuna iniciada por ella misma en EEUU, un conteo también realizado por Forbes, en el que la cantante ocupó el lugar 21 (con los primeros 20 lugares siendo hombres).

En ese ranking, Kylie Jenner sigue siendo la más joven de la lista, con apenas 24 años, aunque figura en la misma desde los 19.

Asimismo, se incluye a otras figuras importantes, como Taylor Swift, y Wolfe Herd. La lista considera solo a las fortunas iniciadas con capital propio, sin ningún tipo de bien heredado.

Respecto al conteo de multimillonarios, Rihanna es la única mujer en él con menos de 40 años, siendo la integrante más joven. En ese sentido, desbancó a otra de las Kardashian, Kim, quien en 2021 fue la multimillonaria más joven del conteo con 1.000 millones de dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top