Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de Florida arrestada por herir a su abuelo con un cuchillo

Estados Unidos

Adolescente de Florida arrestada por herir a su abuelo con un cuchillo

La joven se molestó porque no le sirvieron más tomates en la cena y atacó a sus familiares

Adolescente de Florida arrestada por herir a su abuelo con un cuchillo. (FACEBOOK: TOM FOWLER).

Una joven de 19 años fue arrestada en Florida luego de agredir a su abuelo con un cuchillo porque no le dieron más tomates a la hora de la cena.

Un policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Nassau señaló que la joven, Katie Jade Gates, fue acusada de asalto agravado con un arma mortal y agresión a una persona mayor, según el informe del New York Post.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre e el pueblo de Callaham. La abuela y esposa de la víctima, de 65 años, indicó que la adolescente “se enojó porque quería comer más que su porción justa de tomates en la mesa. Luego comenzó a ponerse nerviosa porque no podía tener más tomates y se volvió irrespetuosa con los otros adultos de la casa”.

Luego de que el resto de los presentes se molestó con ella, Katie se puso más agresiva, lanzándole a su abuelo una botella de agua con la que no logró golpearlo y tallándole un paquete de cigarrillos en los ojos a su bisabuela.

Poco después fue que Gates tomó un cuchillo con el que confrontó a su abuelo y lo persiguió hasta clavarle el arma en la cara. De acuerdo con el informe, la adolescente lo insultaba y también lo golpeó.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, la joven admitió la agresión con el paquete de cigarrillos, pero no se señaló culpable de las lesiones a su abuelo.

La joven fue arrestada, pero liberada tras pagar la fianza de $18,000, aunque tiene prohibido acercarse a las víctimas del incidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top