Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente en Florida es devorado por diez cocodrilos

Estados Unidos

Adolescente en Florida es devorado por diez cocodrilos

Una pareja de ancianos pudieron ver cómo el grupo de reptiles arrastró el cuerpo hasta el lago para devorarlo

La Policía de San Petersburgo identificó a la víctima como Jarvis Deliford, de 16 años

La Policía de San Petersburgo identificó a la víctima como Jarvis Deliford, de 16 años. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

De acuerdo a información publicada por el portal noticioso Washingtonexaminer, este jueves fue hallado en un lago del estado de Florida, Estados Unidos, el cuerpo sin vida de un adolescente que de acuerdo al testimonio de una pareja fue devorado por diez cocodrilos.

Según lo señalado por los cuerpos policiales, dos ciudadanos originarios de la ciudad de San Petersburgo e identificados como Otis Crawford de 57 años de edad, y su esposa Patricia Kays de 60, salieron a tomar el desayuno en los alrededores del Lago Maggiore cuando fueron sorprendidos por la terrorífica escena.

En sus declaraciones al periódico Tampa Bay Times, el señor Crawford narró parte de lo que pudo observar, y sostuvo: “Era difícil saber si era una persona o un animal… Salí del auto para asegurarme de que estaba viendo lo que estaba viendo”.

A través de su relato, el hombre de 57 años de edad explicó que el grupo de caimanes arrastraron el cadáver del joven desde la zona de los manglares hasta el lago, y cómo frente a sus ojos empezaron a comérselo.

“Vi a un caimán sacar un trozo [del cuerpo], tirarlo al aire, atraparlo y comérselo… Tuve que volver al coche después de eso. No pude ver más”, agregó la mujer, llena de gran impresión y señalando que de inmediato informaron lo sucedido a un trabajador de una localidad cercana, quien se ocupó de llamar a las autoridades policiales.

Por su parte la oficial Yolanda Fernández, portavoz de la Policía de San Petersburgo, afirmó que cuando se hicieron presentes en el lugar de los acontecimientos, los funcionarios “no pudieron decir nada al respecto, ni género ni raza”, debido a que el avanzado estado de descomposición del cuerpo les impidió determinar esos detalles al momento.

A pesar de lo antes señalado, la policía informó que este viernes los restos fueron sometidos a estudios a través de sus huellas dactilares, con los que fue posible identificar a la víctima como Jarvis Deliford, de 16 años de edad; no obstante todavía no han podido determinar si el joven habría muerto en el lago.

El teniente Matthew Furse, argumentó que el joven Deliford había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de junio cuando decidió abandonar el centro de detención juvenil en el que permanecía recluido en la localidad de Clearwater por violar su libertad condicional tras un arresto por robo.

Hasta el momento, las autoridades no han podido precisar la causa exacta de la muerte del adolescente, sin embargo los detectives continúan a la espera del informe oficial de la autopsia, el cual podría tomar alrededor de unas seis a ocho semanas, aproximadamente.

 

Death Investigation St Pete Police are investigating a body found this morning in the mangroves at the south east…

Posted by St. Petersburg Police Department on Thursday, July 4, 2019

 

Con Información de Miami News

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top