Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente intenta matar a un niño de 6 años en el Museo Tate Modern de Londres

Mundo

Adolescente intenta matar a un niño de 6 años en el Museo Tate Modern de Londres

Las cámaras captaron como el niño era lanzado desde el décimo piso de la edificación en la capital británica

Adolescente intenta matar a un niño de 6 años en el Museo Tate Modern de Londres. (MIRROR)

Un adolescente de 17 años es el principal responsable de arrojar a un niño de seis años desde el décimo piso del Museo Tate Modern de Londres, informa RT.

La víctima de la que no se ha revelado su nombre cayó sobre el techo de la quinta planta de ese inmueble, y se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Los policías dijeron que recibieron una llamada alrededor de las 2.40 p.m. del domingo y encontraron a la víctima en el techo de un quinto piso, al cual accedieron en helicóptero. El museo fue evacuado y permaneció cerrado durante el resto del día después del impactante incidente.

Testigos dicen haber escuchado el impacto sobre sus cabezas cuando se encontraban visitando la sala norte del museo: «Escuché el impacto y luego grité desde arriba cuando una mujer gritó» ¡es mi hijo! ¡Es mi hijo! «, dijo un testigo al Mirror Online.

«Entré porque los gritos eran horribles, el niño no hacía ningún ruido, pero la gente de la plataforma de observación gritaba», afirmó otro.

“Cada vez que intentaba moverme con mis hijos (el hombre) estaba allí. Él estaba mirando a la gente. Fue espantoso. Tenía las manos a la espalda todo el tiempo. De repente, una mujer comenzó a gritar: ¿Dónde está mi hijo? ¿Dónde está mi hijo? Estaba histérica. Tenía unos 35 años y parecía italiana”, relata Nancy Barnfield, de 47 años, trabajadora del museo.

“El adolescente que había estado actuando sospechosamente fue atrapado por miembros del público. Alrededor de diez hombres lo sujetaron. Era blanco y sin afeitar y tenía una camiseta azul con un top envuelto alrededor de su cintura. No respondía. Incluso con todo lo que sucedía, estaba escalofriantemente tranquilo», afirmó Barnfield.

El hecho ha conmocionado a la sociedad británica durante todo el domingo.

 

Con información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top