Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Florida mata a tiros a adolescente que intentó robar un auto

Estados Unidos

Policía de Florida mata a tiros a adolescente que intentó robar un auto

Tenía 16 años y sacó un arma para amenazar a los oficiales

Adolescente ladrón de autos asesinado a tiros por la policía en Florida (CAPTURA DE PANTALLA / CBS).

Un adolescente sospechoso de robo fue asesinado a tiros por la policía de Florida luego de haber sacado un arma mientras trataba de escapar, según explicó el Sheriff del condado de St. Lucie, Ken Mascara.

Los hechos ocurrieron el domingo, cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando la policía recibió una llamada de emergencia de Fort Pierce, reportando que dos personas intentaban entrar en autos estacionados.

Al acudir al lugar, los agentes intentaron detener a un vehículo sospechoso, que tras 15 minutos de persecución se estrelló en Edwards Road y 25th Street.

“Cuando nuestros agentes se acercaron al vehículo, el conductor volvió a huir y atropelló el pie de un policía”, informó Mascara en un comunicado publicado en la página de Facebook de la agencia.

Mascara indicó que el vehículo se estrelló una segunda vez varios minutos después, tras lo cual el conductor y el pasajero salieron corriendo.

“Un policía localizó al conductor en la cuadra 900 de Boston Avenue, donde resistió agresivamente todos los intentos de cumplir con el policía, tirando de un arma de fuego y poniendo en peligro la vida del policía”, explicó Mascara.

Uno de los oficiales disparó y mató al conductor, identificado más tarde por Mascara como Yemerson Meléndez, de 16 años, según reportó CBS 12. El pasajero que se escapó aún no ha sido localizado.

Mientras la investigación continúa, los dos agentes involucrados en el incidente están en licencia administrativa con paga, dijo Mascara.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top