Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente resulta herido en Miami durante tiroteo

Estados Unidos

Adolescente resulta herido en Miami durante tiroteo

Un joven de 15 años de edad recibió un tiro en la pierna en un sector de Liberty City, al noroeste de Miami

La policía llegó al sitio cuando la aplicación ShotSpotter les alertó del tiroteo.

La policía llegó al sitio cuando la aplicación ShotSpotter les alertó del tiroteo. (TELEMUNDO 51)

Este domingo, aproximadamente a las 1:30 de la tarde un adolescente de 15 años de edad resultó herido con un disparo mientras se encontraba en la calle 70 del noroeste de Miami, muy cerca de la avenida 17 de la localidad de Liberty City.

Según la información proporcionada por los cuerpos de rescate de Miami, recibieron una alerta del dispositivo tecnológico ShotSpotter que detecta los disparos, por lo que se dirigieron de inmediato al sitio donde hallaron al joven que había recibido un balazo a la altura de la pierna y lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario de la localidad.

Este tiroteo ocurre a escasas horas de que otro joven también fuese baleado en la localidad de Miami Gardens; por lo que el superintendente de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, quiso manifestarse en dos ocasiones a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El mensaje que Carvalho expresó a través de un tuit rezaba: “Una vida terminó a los seis años y continuamos con nuestra rutina diaria. Un adolescente es baleado el domingo por la tarde y pocos se detienen a leer la historia. Debemos, como comunidad, echar un vistazo colectivo y honesto a nosotros mismos y a nuestros sistemas. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando la vida de nuestros niños está en juego”.

Según la información que hasta ahora se maneja, los cuerpos policiales aún no han realizado ningún arresto en relación a este caso y sigue sin conocer quién información acerca del autor de este ataque violento, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para que pueda aportar cualquier información sobre lo acontecido.

Para la recepción de informes, los funcionarios piden a las personas que se comuniquen a las oficinas de Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al número telefónico 305-471-TIPS (8477); o que en su defecto visiten la página web de la agencia policial.

Con Información de Miami News 24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top