Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adria, la hija de Ricardo Arjona, triunfa en Hollywood con nuevo protagónico

Estados Unidos

Adria, la hija de Ricardo Arjona, triunfa en Hollywood con nuevo protagónico

La actriz se sumó al elenco de “El Padre de la Novia” junto al actor cubano Andy García

Adria, la hija de Ricardo Arjona, triunfa en Hollywood

Adria, la hija de Ricardo Arjona, triunfa en Hollywood.(Foto: Adria Arjona-Instagram)

Adria Arjona, la hija mayor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se ha convertido en uno de los nuevos rostros de Hollywood.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, al reparto de El Padre de la Novia se unirá la actriz Adria Arjona y el actor Andy García, quienes interpretarán el papel de la hija y el padre en esta cinta que está siendo producida por Dede Garner y Jeremy Kleiner de Plan B.

Arjona interpretará a la hija de García que se casa. Kimberly Williams-Paisley interpretó el papel en la versión de Martin, mientras que Elizabeth Taylor interpretó el papel en la película de 1950.

Adria nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992 y también es hija de la modelo Leslie Torres.

Sus primeros años los transcurrió en México. Sin embargo, a los 12 años se trasladó a Miami, Florida. Posteriormente, se mudó a Nueva York en donde estudió actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

A la par de su carrera, decidió trabajar en un restaurante como mesera con el objetivo de no depender de manera económica de sus padres.

Gracias a su talento, carisma y belleza ha logrado cautivar al público quienes permanecen a la espera de sus nuevos trabajos laborales así como de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Adria Arjona

Adria Arjona. (Foto: Adria Arjona-Instagram)

“Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré”, mencionó a la revista Vanity Fair en 2019.

“Lo único que sabía era que tenía que estudiar actuación, tenía ese gusanito metido y sigue vivo hasta hoy. Claro que mi papá me ayudó; no obstante, el mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora”, dijo en una entrevista para Vogue, también en 2019.

Con apenas 20 años protagonizó su primer cortometraje: Loss a Short Film (2012), pero su primer trabajo acreditado de forma profesional como actriz fue cuando en 2014 apareció en un episodio de la serie policiaca Unforgettable.

También apareció en dos capítulos de la cuarta temporada de Person of Interest. Un año después obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande, en la comedia Little Galicia. Fue ahí cuando comenzó su meteórico ascenso, pues ese mismo año su participación se hizo recurrente en la segunda temporada de la serie True Detective.

Su primer papel principal, pero en la pantalla chica, llegó gracias a Emerald City, la serie dramática de fantasía en la que apareció en todos los episodios de la única temporada.

Adria Arjona

Adria Arjona. (Foto: Adria Arjona-Instagram)

Al año siguiente grabó la cinta de comedia El alma de la fiesta, estelarizada por la comediante Melissa McCarthy; además del filme de ciencia ficción Titanes del Pacífico: Insurrección, al lado de John Boyega y Scott Eastwood.

En 2019, Adria Arjona apareció nuevamente en la pantalla grande con Triple frontera, interpretando a Yovanna, una mujer que es forzada a entrar en el mundo del narcotráfico.

En septiembre de ese año y tras dos años de noviazgo, la actriz y el abogado Edgardo Canales se casaron en Antigua, Guatemala, donde la cantautora y guitarrista guatemalteca Gaby Moreno cantó en una ceremonia privada con familiares y amigos de la pareja.

Adria Arjona y su esposo

Adria Arjona y su esposo.(Foto: Adria Arjona-Instagram)

Ese mismo año se integró al proyecto original de Netflix, Escuadrón 6, dirigida por Michael Bay y en la que compartió créditos con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Dave Franco y Corey Hawkins.

Adria es una de las protagonistas de la próxima película de Sony centrada en Spider-Man, Morbius , con Jared Leto, y será coprotagonista con Diego Luna en la serie de Star Wars, Andor .

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top