DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cierran calles en el Doral por evento electoral de Trump

Estados Unidos

Cierran calles en el Doral por evento electoral de Trump

Las autoridades advierten a las personas a tomar sus precauciones ya que cerrarán las calles aledañas al Trump National Doral por motivos de seguridad

Cierran calles aledañas al Trump National Doral por motivos de seguridad. (TWITTER)

Este miércoles, el presidente de los Estados Unidos ha previsto realizar a horas del mediodía el primer evento de recaudación de fondos para la campaña electoral del próximo año.

Las autoridades policiales del condado de Miami-Dade estarán cerrando las calles colindantes con el hotel Trump National Doral, lugar donde se estará realizando dicho evento, el primer almuerzo que tiene como finalidad recabar suficientes fondos para la campaña del mandatario.

Las calles cercanas al Trump National Doral, el cual está ubicado en el 4400 del noroeste y la 87 avenida de la ciudad de Miami, serán cerradas por motivos de seguridad, y se advierte a aquellos que transitan por esta zona que tomen sus precauciones ya que es muy probable que se genere bastante tráfico en el área, informó Telemundo51.

La NW 58th St y NW 97th Ave son algunas de las vías alternas que pueden tomar en consideración para evitar el tráfico.

Se cree que aproximadamente a la 1:30 de la tarde sea cuando den por finalizado el primer almuerzo para la recaudación de fondos, y el mandatario Donald Trump se disponga a salir de la ciudad de Miami en el Air Force One.

Para poder disfrutar de este evento, el cual fue organizado por los copresidentes del Comité Nacional Republicano, Tommy Hicks Jr. y Ronna McDaniel, cada persona tendrá que contar con 250 mil dólares y además de la comida, el boleto incluye una fotografía con Trump.

Estiman que se pueda recolectar al menos unos 18 millones de dólares en este almuerzo.

Por su parte, Steve Simeonidis, líder demócrata de Miami-Dade, dio su opinión con respecto a esta campaña electoral y manifestó que “el presidente está llegando a nuestras comunidades con un mensaje de que está con los venezolanos, mientras se niega a otorgarle el estatus de protección temporal a quienes huyen de la crisis en Venezuela”.

Trump ha comenzado su campaña en el Amway Center de la ciudad de Orlando, donde muchísimas personas mostraron todo su apoyo a favor del mandatario para que sea reelegido en las próximas elecciones electorales. “Estoy encantado de estar de vuelta a mi segundo hogar… En muchos casos siento que puedo decir que es mi primer hogar si quieres saber la verdad”, dijo.

Mientras daba su discurso, afirmó que en estos momentos EEUU tiene “la economía más grande que hemos tenido en la historia de nuestro país”. También habló acerca del muro fronterizo con México y las diferentes opciones que se pueden considerar para a prevenir los inmigrantes ilegales.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top