NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea australiana comercializará el viaje más largo del mundo

Mundo

Aerolínea australiana comercializará el viaje más largo del mundo

La ruta aérea pretende unir Nueva York con Sidney sin escalas

Aerolínea australiana comercializará el viaje más largo del mundo

Aerolínea australiana comercializará el viaje más largo del mundo. (BBC)

La aerolínea australiana Qantas Airways Ltd, anunció la próxima comercialización del vuelo comercial más largo del mundo que pretende unir Nueva York con Sidney en un trayecto de 20 horas continuas sin escalas.

Para estar seguros del comportamiento de los viajeros se hará una prueba piloto vendiendo solo la mitad de la capacidad de la aeronave antes de comercializar el vuelo completo, según informa Los Ángeles Times.

Además, la tripulación de cabina se enfrentará a controles médicos periódicos durante todo el trayecto de prueba para registrar sus niveles fisiológicos y determinar si pueden afectar la seguridad del vuelo.

Los planes de la compañía son conectar directamente la costa este de Australia con Suramérica, Sudáfrica y América del Norte. El presidente ejecutivo de la compañía, Alan Joyce, dijo: “esperamos que los primeros vuelos comerciales de larga distancia, que enlazarán a Sídney con Nueva York y Londres, estén disponibles a partir de 2022. Qantas considera usar aviones 777-8X, de Boeing, o variantes del A350 de Airbus”.

Estos aviones contarán con un mayor espacio para la comodidad de los viajeros sobre todo en el aérea de los pies los cuales podrán elevar hasta una altura considerable.

 

Con información de RT

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top