RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea de bajo costo Spirit Airlines está diciendo ‘adios’ a Cuba.

Mundo

Aerolínea de bajo costo Spirit Airlines está diciendo ‘adios’ a Cuba.

La aerolínea anunció que dejará de volar a la isla a partir del próximo primero de junio, dado que los costos adicionales asociados con el vuelo a Cuba, no le son sostenible para continuar con sus tarifas ultrabajas.

Spirit Airlines, anunció que dejará de volar a la isla a partir del próximo primero de junio, Dijo Bob Fornaro, presidente y CEO de Spirit en un comunicado, así lo reportó el Sun-Sentinel.

Captura video

La noticia llega poco más de cuatro meses después de que la aerolínea con sede en Miramar inició sus operaciones con La Habana, con servicio regular dos veces al día desde Fort Lauderdale.

El comunicado señala que, «Debido a la sobrecapacidad y los costos adicionales asociados con el vuelo a Cuba, no nos parece sostenible continuar con este servicio, manteniendo nuestro compromiso de pasarle tarifas ultrabajas a nuestros clientes».

Agrega la nota que, aunque los vuelos de Spirit Cuba entre Fort Lauderdale y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana terminarán oficialmente el 1 de junio, la aerolínea planea operar un horario ajustado a partir de mayo, operando con un solo vuelo entre el día 3 y el 24, y recobrando los dos vuelos diarios del 25 al día 31 y con ello cerrar las operaciones.

Durante el período en que sólo funcionará un vuelo, los pasajeros ya reservados en su vuelo por la tarde se moverían para la mañana, y para los clientes con vuelos reservados más allá del 31 de mayo, los reembolsos de boleto completo serán dados, señala el comunicado.

Con información de: Sun-Sentinel

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top