Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea Cubana de Aviación suspende gran número de sus vuelos nacionales

Noticias de Cuba

Aerolínea Cubana de Aviación suspende gran número de sus vuelos nacionales

Todavía están operando los destinos Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona, pero la venta de pasajes para otras regiones del país está paralizada

 

cubana de aviacion

(RADIO REBELDE)

Funcionarios de la estatal Cubana de Aviación informaron al portal Diario de Cuba que  la aerolínea suspendió gran parte de sus vuelos nacionales.

Estas fuentes, quienes quisieron mantenerse bajo anonimato por seguridad, también dijeron al citado medio que todos los vuelos estaban cancelados. No quisieron precisar las causas de estas cancelaciones, ni la fecha en que habían iniciado.

Una autoridad de Cubana de Aviación dijo que los vuelos a las provincias de Camagüey y Granma se encuentran suspendidos “hasta nuevo aviso”, pero que todavía están operando los destinos Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona.

“Las frecuencias de Santiago y de Holguín se redujeron a un único vuelo diario, de los dos que existían anteriormente”, agregó.

Sostuvo, además, que ahora mismo no había pasajes ni espacio en los vuelos y que por eso no se estaba vendiendo ningún billete.

“En las puertas de la Agencia de Cubana de Aviación de vuelos nacionales, radicada en la calle Infanta en La Habana, figura un pequeño cartel que menciona la suspensión hasta nuevo aviso de ‘todos’ los vuelos nacionales. Allí se expenden los boletos de ida y regreso hacia los distintos puntos de la geografía cubana”, resalta un texto de Martí Noticias.

No obstante, la funcionaria de Cubana de Aviación negó que estuvieran suspendidos todos los vuelos y precisó que la información detallada al respecto y el motivo de los recortes en los destinos y las frecuencias se había divulgado en una circular interna no dada a conocer a la prensa oficial.

 

FUENTE Diario de Cuba

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Jusehernandez

    5 abril, 2018 at 1:26 pm

    La decadencia de los comunistas es cada vez peor dentro de poco habrá que ir en burro por la isla excepto los comunistas que irán en sus aviones y coches del maldito gobierno

  2. RAUL

    29 marzo, 2018 at 8:09 pm

    Dios mio, no creo que hayan personas que le tengan tan poco amor a la vida …. ni aunque me regalen el pasaje me subiria a un dinosaurio de esos que conforman la manada de Cubana de Aviacion …

    • DjLava

      30 marzo, 2018 at 3:11 am

      Hola Raul lo siento mucho pero yo vivo en Canada y fue en fevrero 2018 y la pase de lo mas bien en ese avion no es viejo y ademas ne dan comida y bevida free (gratis) a compareson con las otra aerolinias que todo se paga ,los aviones por su information no son de Cuba son aquilado de otro pays no son nada como los aviones russo que llamavan cafeteras en los anos 90 confie en mi son aviones como los otros de typo A320 .

    • maria luisa

      30 marzo, 2018 at 8:41 pm

      Ay si Raul ,a ver si trhom te da una patada por los f…..y te manda para Cuba
      bueno si es que eres cubano ,te vas a tener que montar ,no digo yo en ese avion ,te montaras en un burro si es que lo encuentras ..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top