TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea española Iberia promociona viajes a La Habana por sus 500 años

Noticias de Cuba

Aerolínea española Iberia promociona viajes a La Habana por sus 500 años

Desarrolla una campaña de marketing en las revistas “Ronda” y “Excelente”

Aerolínea española Iberia promociona viajes a La Habana por sus 500 años

Iberia lleva más de 70 años volando a Cuba. (EL PAÍS)

La capital cubana estará celebrando en noviembre de 2019 el aniversario 500 de su fundación y para ello prepara todas las actividades de promoción que le están a su alcance. La aerolínea española, Iberia, también se involucró en las campañas de marketing e incluye publicidad para exaltar a La Habana como destino turístico y cultural, según publica la agencia EFE.

Iberia lleva cerca de 70 años volando a la isla y en esta ocasión las revistas “Ronda” y “Excelente”, que los clientes pueden leer a bordo de las aeronaves, tendrán en su portada imágenes sobre la capital cubana así como extensos reportajes en sus páginas interiores.

La promoción también llegará por medio de las redes sociales de la compañía, que invitarán los pasajeros a ver el documental “Cuba crea”, donde se presentan figuras representativas de la cultura como el músico Alain Pérez, el bailarín Carlos Acosta, el escritor Pedro Juan Gutiérrez y el pintor Roberto Fabelo.

Durante la próxima visita del presidente del gobierno español a Cuba, se desarrollará un foro de negocios donde Iberia estará presente como parte de su extensa experiencia en el mercado cubano. Téngase en cuenta que Cuba fue apenas el segundo país de Latinoamérica, solo por detrás de Argentina, donde la compañía comenzó a operar.

Además de sus servicios de aéreos, esta empresa ha creado dos sociedades mixtas, en los últimos 20 años, de conjunto con el gobierno cubano. Ellas se dedican al mantenimiento en línea de aviones (Ibeca), y a prestar servicios de manejo de carga en tránsito por el aeropuerto (Elca).

Su carácter filántropo se ha puesto de manifiesto en su cooperación con la UNICEF dando donativos para campañas de vacunación infantil en Cuba.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top