Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea estadounidense Jet Blue mantendrá sus operaciones en Cuba

Mundo

Aerolínea estadounidense Jet Blue mantendrá sus operaciones en Cuba

La jefa de comunicaciones corporativas de la empresa para América Latina, Elizabeth Ninomiya, expresó que “JetBlue está comprometida a continuar su servicio aéreo entre Estados Unidos y Cuba.

La aerolínea Jet Blue anunció en La Habana que mantendrá sus operaciones en Cuba, a pesar del nuevo escenario creado por el presidente Donald Trump, el cual obstaculiza considerablemente el flujo de viajeros desde Estados Unidos.

Foto cubadebate

En una declaración enviada a El Nuevo Día, la jefa de comunicaciones corporativas de la empresa para América Latina, Elizabeth Ninomiya, expresó que “JetBlue está comprometida a continuar su servicio aéreo entre Estados Unidos y Cuba. JetBlue seguirá operando en total cumplimiento con la nueva política establecida por el presidente”.

“Evaluaremos la nueva política y las regulaciones específicas una vez estén disponibles para determinar el impacto que tendrá en nuestras operaciones y nuestros clientes”, expresó la ejecutiva.

Jet Blue fue la primera línea estadounidense en volar a Cuba en más de medio siglo, cuando el año pasado uno de sus aviones tocó tierra en Santa Clara.

Redacción PC

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top