coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea mexicana Interjet volará diario la ruta Mérida-La Habana

Noticias de Cuba

Aerolínea mexicana Interjet volará diario la ruta Mérida-La Habana

La compañía también dispuso de una tarifa ultra light

Aerolínea mexicana Interjet volará diario la ruta Mérida-La Habana

Aerolínea mexicana Interjet volará diario la ruta Mérida-La Habana. (MILENIO)

Desde el venidero tres de noviembre la aerolínea mexicana Interjet volará diario la ruta entre las ciudades de Mérida, en Yucatán, y La Habana. De esta forma se incrementa exponencialmente la oferta de viajes pues desde su creación el trayecto solo era cubierto los días jueves y domingo.

La oferta representa un incremento de dos mil 100 asientos para los viajeros que se dirigen o provienen de La Habana y llega en un momento donde los Estados Unidos han cancelado todos los vuelos comerciales a la isla con la excepción del aeropuerto Internacional José Martí.

Interjet inició sus vuelos desde y hacia Cuba en el año 2009 y según cifras de la compañía en lo que va de año ha transportado 22 mil 525 pasajeros en la ruta Mérida-La Habana.

Otra buena nueva es la habilitación de una tarifa ultra light en donde solo el pasajero puede llevar equipaje de mano de 10 kilogramos y esa se ubica en el rango de precio de 109 dólares.

Interjet es la tercera aerolínea más grande de México después de Aeroméxico y Volaris. La aerolínea opera vuelos regulares desde y hacia varios destinos en México, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Perú y Estados Unidos desde sus bases en Cancún, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Se ha convertido en una opción popular para los surfistas que viajan a México debido a su política de equipaje de no cobrar tarifas adicionales para aquellos pasajeros que transportan una tabla de surf en vuelos nacionales.

La aerolínea es una empresa familiar de la cual el hijo del expresidente de México, Miguel Alemán, es el presidente y CEO.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top