Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Agencias de viajes temen un incremento de precios en vuelos a Cuba

Noticias de Cuba

Agencias de viajes temen un incremento de precios en vuelos a Cuba

Muchos pasajeros han decidido cancelar los viajes por temor a que la situación se complique

Agencias de viaje temen un incremento en precios por volar a Cuba tras restricciones a los vuelos chárter (REUTERS).

Agencias de viaje radicadas en Estados Unidos temen un incremento en los precios de viajes a Cuba, después de las nuevas restricciones de vuelos chárter anunciadas el 10 de enero por el Departamento de Estado.

Así lo consideró la propietaria de la agencia de viajes Tocororo Travel, Yuleika Pérez, quien habló sobre la suspensión de vuelos a la Isla en una emisión del programa “A Fondo” de América Tevé.

Pérez indicó que su agencia ya está moviendo pasajeros para vuelos a La Habana y que en otros casos ha debido cancelar vuelos dado que muchos pasajeros no pueden trasladarse a alguna de las provincias desde la capital.

“Todos tenemos miedo que los vuelos vayan a subir de precio porque las agencias chárter van a tener menos oportunidades de poder procesar sus operaciones a través de otras provincias”, explicó Yuleika.

La propietaria de la agencia de viajes dijo también que muchos pasajeros han decidido cancelar los viajes por temor a que la situación se complique mientras están en Cuba y ocurra algo que les impida volver a Estados Unidos.

El viernes pasado el gobierno de EEUU añadió a los chárter dentro de la prohibición de viajes a Cuba, excepto a La Habana, misma que ya había comenzado por las aerolíneas regulares, por lo que ahora sólo se puede acceder a la Isla desde la capital.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top