3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aeromar pone fecha para sus vuelos a Cuba desde Cancún

Vuelos a Cuba

Aeromar pone fecha para sus vuelos a Cuba desde Cancún

En su regreso la aerolínea abandona la modalidad de chárters pues ahora lo hace en vuelos comerciales

Aeromar pone fecha para sus vuelos a Cuba desde Cancún

El trayecto de un poco más de una hora de vuelo será operado tres veces a la semana (martes, viernes y domingo) por un avión bimotor ATR-42. (Foto: Aeromar-Facebook)

La compañía mexicana de vuelos comerciales Aeromar ya tiene fecha para la reanudación de las rutas entre México y Cuba. Según un reporte del portal especializado Aviación Club Center, los vuelos entre Cancún y La Habana comenzarán a operarse desde el 30 noviembre.

El regreso de Aeromar al Aeropuerto Internacional José Martí tiene un cambio con respecto a sus anteriores itinerarios y es que ahora lo hará con vuelos comerciales y no en la modalidad chárter como ocurría antes.

El trayecto de un poco más de una hora de vuelo será operado tres veces a la semana (martes, viernes y domingo) por un avión bimotor ATR-42 que tiene capacidad para solo 72 pasajeros.

El vuelo VW 795 de los martes sale de Cancún a la 1:45 pm llegando a La Habana a las 3:30 pm, el regreso hacia el balneario de Cancún se planifica para las 5:00 pm.

Con relación a los días viernes y domingo el horario será el mismo, pero cambia respecto al martes. Por ejemplo, la salida de Cancún hacia la capital cubana es las 12:30 pm y el regreso desde La Habana a la principal ciudad del estado mexicano de Quintana Roo está previsto para las 3:45 pm.

Aeromar opera con un promedio de 70 vuelos diarios hacia 19 destinos dentro de México con únicamente 3 aviones de turbohélice ATR-42 y (7) ATR72-600. Según su directorio web, son la única aerolínea en México que ha operado ininterrumpidamente por más de 33 años.

Precio del boleto aéreo por Aeromar desde Cancún a distintas ciudades en Cuba (solo ida)

  • La Habana 139 dólares
  • Santa Clara 169 dólares
  • Cayo Largo 149 dólares.
  • Varadero 159 dólares

Aeromar presume de contar con la flota de aviones más moderna de México pues sus aeronaves cuentan con apenas 3 años de explotación. Además, estos aviones son amigables con el medio ambiente al emitir 50 % menos de contaminantes, que otras aeronaves.

La aerolínea mexicana ya cuenta con oficinas en Cancún y La Habana donde los clientes pueden reservar e informarse sobre las características del vuelo hacia su destino preferido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top