Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Expanden áreas del Aeropuerto Internacional de Miami para mayor comodidad de pasajeros

Estados Unidos

Expanden áreas del Aeropuerto Internacional de Miami para mayor comodidad de pasajeros

Inversión de 5 mil millones de dólares para el proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional de Miami ha sido confirmado

Aeropuerto Internacional de Miami. (AVIACIÓN AL DÍA)

Con la finalidad de brindar mayor comodidad, y espacios a los usuarios del importante terminal aéreo, serán ampliadas las áreas de la Terminal Central ubicada la sala de Check-Ins, con altos techos para una mejor iluminación, así como el área de facturación de los viajeros.

De igual modo, el punto de control de seguridad será más grande y centralizado tanto en las Salas E como en la F, con salas de espera más grandes y un nuevo espacio de concesión.

Se espera que la puerta D60 actualmente operada por American Eagle, para dar cabida a los jets regionales más grandes, a los aviones de fuselaje estrecho se remodelará y dará nuevas ofertas de concesión con amplios salones.

El proyecto también incluye dos nuevos hoteles, los cuales se conectarán al sistema de trenes MIA Mover, así como a las terminales de vuelo. De esa manera, la inversión augura mayor prosperidad y confort para todos los viajeros.

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    15 mayo, 2019 at 4:07 am

    Ahora que de paso,expandan la educacion de sus empleados ,pues es el aeropuerto con los trabajadores mas groseros e inutiles de todo el pais.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top