$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Aerovaradero y Transcargo reanudan entrega de paquetes a Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Aerovaradero y Transcargo reanudan entrega de paquetes a Cuba

La mejora en la situación epidemiológica permitió la reapertura del servicio detenido hace más de un mes

Las cargas aéreas que arribaron a Cuba en las últimas semanas comenzarán a ser despachadas nuevamente por Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, tras más de un mes de detenido el servicio por la complicada situación epidemiológica que se vivió en La Habana.

Por medio de un comunicado, la citada agencia responsable del manejo de las cargas aéreas dijo que “a partir de las medidas anunciadas por el Vicepresidente del Consejo de Defensa de La Habana, se restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales para los residentes en la provincia, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución”.

La empresa Aerovaradero S.A. restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales en La Habana.Aerovaradero…

Publicada por Aerovaradero S.A. en Jueves, 1 de octubre de 2020

La nota de Aerovaradero especifica que los beneficiarios de las cargas será contactados por las vías establecidas para que de forma “ordenada y gradual” se presenten en los almacenes y realicen los despachos correspondientes.

Es importante destacar que durante todos los pasos que impliquen la presencia del público en las instalaciones se deben cumplir con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de nasobuco y procurar el distanciamiento social.

Por su parte, Transcargo también retomará la entrega de equipaje no Acompañado y demás categorías de cargas no comerciales a sus clientes de La Habana.

“Hoy Transcargo comienza los despachos de carga no comercial en nuestro almacén. Solo a clientes de La Habana y cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias establecidas”, dice la nota publicada en su cuenta de Facebook.

La entidad pretende comenzar a despachar un contenedor enviado desde Panamá por el cual esperan ansiosos cientos de habaneros que desde hace meses claman por sus pertenencias.

Aerovaradero y Transcargo son aliados

Desde el pasado agosto, las empresas estatales Aerovaradero y Transcargo formaron una alianza para que las cargas puedan manejadas por toda la infraestructura que tiene ambas en todo el país.

El objetivo del convenio es “aprovechar las potencialidades de ambas empresas y la infraestructura que existe en varios puntos del territorio nacional, con el propósito de acercar la carga a los clientes y reducir el tiempo de entrega”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba