Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Agencia de viajes a Cuba en Miami “Celimar Tours” cierra y deja en vilo a sus clientes

Mundo

Agencia de viajes a Cuba en Miami “Celimar Tours” cierra y deja en vilo a sus clientes

El consulado de Cuba en los Estados Unidos, señala que ya no trabaja con la agencia Celimar Tours

La agencia de viajes a Cuba en Miami, Celimar Tours, cerró sus puertas de manera inesperada y varios de sus clientes han quedado preocupados, según reporte de AN5.

Captura video AN5

La agencia simplemente puso un cartel e indicó un número de teléfono a donde llamar, y desde cuyo número responden que no tienen nada que ver con dicha agencia.

Cartel oficina Celimar

Por su parte el sitio web de la embajada cubana en los Estados Unidos, señala que ya dicha agencia no trabaja con el consulado cubano.

Sus clientes se han quedado sin los pasaportes que enviaron a confeccionar y a renovar y ahora no saben que pasará, ni con esos documentos, ni con su dinero.

Sitio web Embajada de Cuba en EEUU

Redacción PC

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Mario Martin

    28 junio, 2017 at 6:58 pm

    Las companias que hacian negocios con Cuba historicamente eran manejadas por personas que de una forma u otra servian al la dictadura, eran las que estaban con la voz cantante el las reuniones de “Cuba y la Emigracion” digase los Arucas y pandilla, ya los margenes se han reducido por los vuelos comerciales remplazando a los Charters y las mulas que se consiguen baratas para llevar cosas, entonces estas gentuzas se van del business asi cerrando las puertas y se acabo, robandole el dinero a todos los que tenian cosas pendientes, a mi primo le cobraron los 400+ del pasaporte cubano y la embajada cubana dice que ellos nunca han recibido ninguna solicitud a ese nombre, probablemente estubieron acumulando pedidos por un periodo largo de tiempo y despues dieron el paletazo, nada que el que tiene que tratar con delinquentes al final siempre lo joden!! . Lo mismo le pasa a los que ponen una compania en Cuba, Mi tio en Cuba tarbajaba para una compania Espanola que cerro porque le debian > 5 Millones, de nuevo el que hace negocios con delinquentes, buenos todos sabemos lo que le pasa.

  2. Angel Bello

    28 junio, 2017 at 12:17 pm

    Este es el problema de todas estas agencias que si trabajan con el gobierno cubano si no no pudiran hacer tramites de pasaportes pasajes paquetes dinero etc lo que pasa es que es una forma de robarle dinero a la gente si como oyen robarle dinero pues es una forma de robo y es la unica embajada que no apoya y que no ayuda a sus ciudadanos pero bueno tenemos lo que nos merecemos que nos den duro por culo es lo que nos merecemos los cubanos esclavos ,sumisos y lamebotas que tienen los castro en el exilio y principalmente aqui en EUA yo lleve s uns amiga al consulado peruano aqui en miami y la trataron muy bien muy decente la ayudaron en todo y le hicieron su pasaporte nuevo al momento y le cobraron $45 dolares por 6 agnos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top