Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Air Europa incorpora el Boeings 747 Dreamliners en su itinerario a La Habana

Mundo

Air Europa incorpora el Boeings 747 Dreamliners en su itinerario a La Habana

A partir del 15 de marzo, llegará a La Habana, el primer vuelo de la aerolínea Air Europa, con un avión Boeings 787 Dreamliners.

Durante la tarde de este lunes se han reportado intensas penetraciones del mar en la costa norte de la región occidental de Cuba. Usuarios de la red social Facebook han compartido impactantes imágenes de las inundaciones en el malecón habanero, según reporte del sitio cubadebate.

Foto Luis Miguel Cabrera Facebook.

El Instituto Cubano de Meteorología (INSMET) reporta que una fuerte y extensa baja extratropical sobre Carolina del Sur, Estados Unidos, abarca con su amplia circulación todo el territorio cubano, imponiendo sobre la región occidental vientos fuertes de región Noroeste entre 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora y fuertes marejadas en el litoral norte occidental.

Foto Alejandro Cruz Facebook

 

En horas del mediodía, INSMET alertaba que “la persistencia de los vientos producirá inundación costera moderadas en zonas bajas del litoral norte occidental, incluyendo el malecón habanero. Esta situación meteorológica comenzará a disminuir gradualmente desde la mañana del martes, cuando los vientos giren al norte y disminuyan su intensidad”.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top