Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Air Transat reactivará los vuelos a Cuba en noviembre

NOTICIAS DE CUBA

Air Transat reactivará los vuelos a Cuba en noviembre

La aerolínea canadiense cubrirá rutas a Cuba desde Montreal, Toronto y Quebec

Air Transat reactivará los vuelos a Cuba en noviembre

Air Transat reactivará los vuelos a Cuba en noviembre. (Foto: Periódico Cubano)

La aerolínea canadiense Air Transat anunció que no planea reanudar sus vuelos a Cuba en los próximos meses y, por lo tanto, los viajeros deben esperar hasta el mes de noviembre, justo cuando comience la temporada alta de turismo que coincide con el invierno del hemisferio norte del planeta.

Desde el venidero 1ro de noviembre, Transat iniciará con operaciones a La Habana desde las ciudades canadienses de Montreal, Toronto y Quebec. Los vuelos directos de estas urbes norteñas también llegarán a Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, St. Maarten, El Salvador y Estados Unidos.

En el caso de EEUU, los vuelos serían al sureño estado de la Florida, específicamente hacia las ciudades de Miami, Fort Myers, Fort Lauderdale y Orlando.

“Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario”, reconoció en redes sociales Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat.

“Estamos seguros de satisfacer esta fuerte demanda reprimida con la rica variedad de destinos que ofrecemos este invierno. Además, al agregar Miami y Fort Myers a nuestro programa, estamos consolidando nuestra posición en los Estados Unidos, un lugar popular de destino de sol para los viajeros canadienses”.

Air Transat también ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar paquetes de vuelos completos que incluyen avión y hotel. Para que los norteños “huyan” del gélido invierno hacia el cálido sol del Caribe, Air Transat cuenta con más de 300 propiedades de alojamiento en su catálogo. Las mismas están agrupadas en 4 categorías: lujo, fuera de la oficina, familiar y solos.

La compañía tiene bases de operaciones en los aeropuertos de Toronto Pearson y el de Vancouver. Opera vuelos regulares y charter hacia 90 destinos en 25 países.

Durante la temporada de verano sus principales destinos están en Europa y en los vuelos de cabotaje dentro de Canadá y en la temporada de invierno sus destinos están en el Caribe, México, Estados Unidos y Sudamérica.

A junio de 2021, la media de edad de la flota de Air Transat era de 11.7 años.  Todos los aviones Airbus A330 propiedad de la compañía Mexicana de Aviación pasaron a formar parte de Air Transat al iniciar el concurso mercantil de la aerolínea mexicana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba