Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Air Transat revela su itinerario de vuelos a Cuba para octubre

Noticias de Cuba

Air Transat revela su itinerario de vuelos a Cuba para octubre

Las rutas de la aerolínea canadiense están enfocadas en la actividad turística

Air Transat revela su itinerario de vuelos a Cuba para octubre

Air Transat revela su itinerario de vuelos a Cuba para octubre. (Foto: Air Transat-Twitter)

La aerolínea canadiense Air Transat reveló el itinerario de viajes a Cuba que tiene planificado para el mes de octubre, orientadas a satisfacer la demanda del mercado turístico hacia la Isla caribeña.

De acuerdo con la información oficial en su portal web, Air Transat volará entre Montreal y la ciudad de Holguín cada martes y viernes del venidero mes de octubre. Por ejemplo, los días 5, 12, 19 y 26 de octubre, el vuelo TS358 aterrizará en el Aeropuerto Frank País al filo de las 11:00 am. El regreso hacia tierras canadienses está previsto para las 12:20 pm bajo el indicativo de vuelo TS359.

En cambio, los viernes del mes de octubre, es decir el 1ro, 8, 15, 22 y 29 del décimo mes del año, los aviones de Air Transat llegarán igualmente hasta Holguín, pero desde la ciudad de Toronto.

Esta alternancia permitirá acercar a más visitantes canadienses al destino turístico de Guardalavaca, único por el cual tendrán movilidad hasta que se le levanten totalmente las restricciones el venidero 15 de noviembre.

Vuelos a Holguín desde Toronto

  • Vuelo TS898 arriba a Holguín a las 7:15 pm
  • Vuelo TS899 sale con destino a Toronto a las 8:35 pm

Air Transat opera rutas regulares y charter desde su base de operaciones en Montreal hasta 90 destinos en 25 países. Durante la temporada de verano, sus principales destinos están en Europa y dentro de Canadá; en la temporada de invierno, se enfocan en el Caribe, México, Estados Unidos y Sudamérica.

Esta es la compañía aérea designada para viajar entre Canadá y Cuba. La empresa transporta 2.5 millones de pasajeros al año, gracias a su especialización en organizar, promocionar y vender boletos y paquetes vacacionales.

La organización incluye touroperadores y agencias de viajes con base en Canadá y Francia. Air Transat ocupa el cuarto lugar entre las aerolíneas más importantes de Canadá, detrás de Air Canada, Air Canada Jazz y WestJet.

Hasta julio de 2021, la media de edad de la flota de Air Transat era de 11.4 años. Desde el año 2010, todos los aviones Airbus A330, propiedad de la compañía Mexicana de Aviación, pasaron a formar parte de Air Transat al iniciar el concurso mercantil de la aerolínea mexicana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top