Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Airbnb ofrecerá alojamiento gratis a evacuados por huracán Dorian en Florida

Estados Unidos

Airbnb ofrecerá alojamiento gratis a evacuados por huracán Dorian en Florida

Desde la mañana del lunes 2 de septiembre, más de 30 usuarios Airbnb han puesto a disponibilidad sus hogares

El programa Open Homes de Airbnb comenzó en 2012 y desde entonces ha crecido (AIRBNB).

Airbnb ha puesto en marcha su programa de “Open Homes”, que se encargará de proveer de asilo gratuito a aquellos residentes que deban ser evacuados por el huracán Dorian en Florida y a los socorristas que brindarán apoyo durante y después del desastre.

El programa estará disponible hasta el 16 de septiembre y contará con más de 800 usuarios de Airbnb en Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Alabama. El listado completo puede ser encontrado en la página principal de Airbnb.

Los usuarios que brindan refugio están ubicados en las zonas que se encuentran fuera del paso del huracán Dorian (AIRBNB).

Según reportó el diario local Miami Herald, desde la mañana del lunes 2 de septiembre, más de 30 usuarios Airbnb han puesto a disponibilidad sus hogares en zonas fuera del camino proyectado que tomará Dorian.

“El programa Open Homes de Airbnb sigue activo para aquellos afectados por el huracán Dorian a través de la zona suroeste de la región de Estados Unidos”, dijo Kellie Bentz, quien encabeza el equipo de respuesta global a desastres de Airbnb.

“Alentamos a los hospederos a abrir sus hogares y a aquellos quienes necesiten refugio, que aprovechen el programa”, añadió.

El programa de Airbnb comenzó en 2012 después de la llegada del huracán Sandy y la lista de voluntarios ha crecido exponencialmente desde entonces. Se espera que la lista de hogares disponibles vaya en aumento conforme Dorian se acerca a tierra firme.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top