CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Al entrenar, Messi impacta con un “golazo”

Deportes

Al entrenar, Messi impacta con un “golazo”

El delantero argentino, anotó de forma tan extraordinaria en un entrenamiento del Barcelona rumbo al partido contra Getafe C.F

Este domingo se disputa el partido entre el F.C Barcelona y el Getafe C.F en el que seguramente Lionel Messi sorprenderá a la afición. (TN)

El futbolista delantero, Lionel Messi del F.C. Barcelona, marcó un gol de impacto en un entrenamiento que dejó a los espectadores con la boca abierta y con una duda no aclarada.

La práctica de fútbol, se realizaba en el mini-estadio azulgrana en la capital catalana, ante más de 11.000 aficionados que sirvió como antesala a un partido el domingo contra el Getafe C.F., y este mini recinto no fue impedimento para que ‘La Pulga’ mostrara sus habilidades.

La jugada en cuestión consistió solamente de dos toques del balón: el guardameta alemán Marc Ter Stegen realizó desde la portería un rápido saque de manos que terminó en el botín izquierdo de Messi, quien decidió no esperar a que el balón rebotara para cambiar su dirección y enviarlo directo al fondo del arco rival.

La pelota entró en el ángulo del marco rival con precisión milimétrica luego de que del disparo, que en un principio pudo haberse confundido con un centro para Arturo Vidal. Por este motivo, algunos hinchas se mantienen en duda respecto a la verdadera intención del astro argentino.

 

Con Información de RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top