Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Al fin! Fecha de estreno y detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

Estados Unidos

¡Al fin! Fecha de estreno y detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

Cientos de series y películas fueron pospuestas debido a la pandemia del Covid-19

La quinta temporada de La Casa de Papel llega en agosto (Foto: La Casa de Papel – Instagram)

Para los fanáticos no hay mejor noticia que saber cuándo volverá su film favorito. Y tanto dio el agua al cántaro que lo rompió, pues fueron tantas ansias de los seguidores de la popular serie española La Casa de Papel que ya se filtró la fecha de estreno.

La super producción de Netflix, que pese a que ya concluyó su cuarta temporada sigue sumando fanáticos, viene este año en su quinta edición con más sorpresas que nunca.

A decir verdad, la llegada del coronavirus al mundo le cambió los planes a la humanidad entera. Esta realidad afectó los proyectos que tenía la gran streaming con sus grandes series. Así, cientos de series y películas fueron pospuestas debido a la pandemia del Covid-19.

A través del portal informativo Lets Ott, que obtuvo información de una fuente dentro de la misma plataforma digital, se filtró la fecha que saldrá al aire la nueva temporada de la exitosa serie española.

Esta noticia corrió como agua y así se supo que la gran esperada etapa cinco de la serie de acción podría llegar a mediados de agosto del 2021.

La mayor intriga de los fanáticos es que el final de la cuarta temporada quedó inconcluso. La inspectora Alicia Sierra y Sergio Marquina, alias El profesor, quedaron con unas cuentas pendientes. Se rumora que la nueva temporada podría ser el final de la serie.

Además, llegarán nuevos personajes, quienes cobrarán vida a través de la interpretación de los actores Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

Otro de los detalles que se saben acerca de esta nueva edición es que el rodaje será más largo que en temporadas anteriores, ya que la quinta entrega constará de 10 capítulos de una hora cada uno.

Esto es algo que se esperaba desde la tercera temporada. Así que sería lógico que las grabaciones se prolongaran casi hasta final de año, porque además las limitaciones de la pandemia mundial no favorecen las prisas.

Si a ese calendario hipotético le sumamos los tiempos de postproducción, la temporada final podría estar lista, tal y como lo confirmaron en el medio digital: en agosto aproximadamente.

En cualquier caso, no cabe duda de que Netflix esperará al momento más adecuado para estrenar su serie de habla no inglesa más vista en todo el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top