Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Al fin se tienen noticias sobre Chyno Miranda

FARÁNDULA

Al fin se tienen noticias sobre Chyno Miranda

La familia dio a conocer sobre el actual estado de salud del cantante venezolano

Al fin se tienen noticias sobre Chyno Miranda. (Foto: Chyno Miranda – Instagram)

Este fin de semana ya se tuvieron noticias sobre Chyno Miranda, tras su total silencio tanto en las redes como en cualquier otro medio de comunicación.

Aunque su excompañero Nacho y su exesposa Natasha Araos habían dado pistas sobre el estado del cantante de origen venezolano, han sido sus familiares y equipo de trabajo quienes, a través de su cuenta de Instagram, emitieron un comunicado.

En la publicación no solo se aclara cuál es el estado actual de salud del intérprete de ‘Mi niña bonita’ sino que además ofrecieron su criterio sobre el concierto benéfico ‘Todos somos Chyno’, en honor al cantante, del cual habíamos tenido un adelanto previamente por parte de Nacho.

«La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla», refiere el texto.

Asimismo, una parte del mensaje hace referencia a que «La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios. Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos» concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Concierto Benéfico ‘Todos somos Chyno’

Este homenaje, anunciado por Nacho en sus redes y que tendrá lugar el 8 de junio en La Scala de Miami, tiene como principal objetivo recaudar los fondos suficientes para que el artista pueda continuar su tratamiento médico

Según la publicación de Nacho, contará «con grandes celebridades… que están deseando colaborar en favor de su compañero. Los artistas se siguen sumando y con ello las ganas de brindar al artista su apoyo más sincero» apuntó.

Jesús Alberto Miranda Pérez (nombre real del cantante), contrajo la COVID-19 a inicios de la pandemia en 2020 y le dejó  graves secuelas, entre ellas una encefalitis periférica, por lo cual tuvo que ser inducido al coma.

Además de su degradado estado de salud, pues tuvo una neuropatía periférica, que le quitó el habla y le impidió moverse al punto de no poder caminar; enfrentó el escándalo de su divorcio de la madre de su hijo.

Desde septiembre de 2021 hasta este domingo, la cuenta oficial de Chyno en Instagram no había registrado ninguna actividad.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba