Connect with us

Al productor de Plantados no le molesta la piratería: “Yo lo que quiero es que vean la película”

Mundo

Al productor de Plantados no le molesta la piratería: “Yo lo que quiero es que vean la película”

El multimillonario Leopoldo Fernández Pujals indicó que su objetivo era que la gente se enterara de ese capítulo de la historia de Cuba

Al productor de Plantados no le molesta la piratería: “Yo lo que quiero es que vean la película”

Al productor de Plantados no le molesta la piratería: “Yo lo que quiero es que vean la película”. (Captura de video: CubaNet Noticias-Facebook)

Leopoldo Fernández Pujals, quien de acuerdo con Forbes posee una fortuna valorada en 450 millones de euros, ha indicado que está al tanto que el filme de “Plantados” está siendo visto de manera ilegal, pues lo que a él le importa es que la gente se entere de este capítulo en la historia política de Cuba.

El empresario de origen cubano indicó durante una entrevista con el medio independiente CubaNet que no le importa no recibir dinero que le corresponde por haber financiado el filme, pues ese no era su objetivo.

“Están pirateando la película en todo el mundo. A mí esto no me preocupa. Yo lo que quiero es que vean la película. Yo no he hecho la película para enriquecerme”, declaró el sobrino de José Pujals Mederos, uno de los prisioneros plantados.

Durante su entrevista con la periodista independiente Camila Acosta, el multimillonario explicó que tenía tiempo planeando producir el filme.

“Plantados era una de mis asignaturas pendientes y así lo registré en mi libro, publicado en el año 2014. El libro está escrito para mi descendencia, para que conocieran de mis raíces cubanas, españolas”.

De igual manera aclaró que uno de sus objetivos era que sus descendientes supieran su verdadera historia y tuvieran muy en claro cómo consiguió su fortuna.

“Quería que mis descendientes supieran cómo construí mi fortuna, que no fue ni robando ni ganándome la lotería”.

El empresario, nacido en La Habana el 12 de marzo de 1947, es considerado desde hace años como uno de los hombres más ricos de España.

Fernández Pujals le indicó a la reportera independiente que el filme fue un proyecto que tuvo su origen hace más de 20 años, pero fue comenzando a tomar forma hacía unos años cuando conoció a Lilo Vilaplana, quien se encargó de dirigir el filme y obtuvo un buen guion a cargo de Ángel Santiesteban, Juan Manuel Cao y Vilaplana.
<div class="fb-video" data-href="<div class="fb-video" data-href="

” data-width=”auto” data-show-text=”false”>

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top