Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: El “bloqueo” no existe en los hoteles de Cuba

Noticias de Cuba

Otaola: El “bloqueo” no existe en los hoteles de Cuba

Un video muestra el contraste de los almacenes de estos centros para turistas y lo que come el pueblo

Al ver los hoteles llenos de comida, Otaola se pregunta: “¿Dónde está el bloqueo?”

Al ver los hoteles llenos de comida, Otaola se pregunta: “¿Dónde está el bloqueo?” (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La polémica es el eje central de cada show en Youtube del popular presentador cubano Alex Otaola. En la noche del miércoles, el conductor mostró unas imágenes de la abundante comida en los almacenes de los hoteles en Cuba y se pregunta cómo es eso posible con el embargo estadounidense.

“Cómo es posible que no haya comida para la gente y los almacenes de los hoteles están llenos de comida”, dijo en su programa Hola! Ota-Ola.

Las imágenes fueron enviadas por un empleado del recién inaugurado hotel del Paseo del Prado esquina Malecón en La Habana. La instalación es categoría cinco estrellas plus y está en copropiedad entre el estado cubano y la firma francesa de lujo Accor.

“Mira la cantidad de pollo, de bebida, de ron de comida. Están mejor almacenados que el pollo que se va a comer tu papá, tu mamá que tienen que salir corriendo a comprarlo en Carlos III o en cualquier tienda”, expresó Otaola

“Estos son los almacenes a los que tú nunca vas a poder entrar. Estos son los hoteles a los que tu aunque donde tú aunque te levantes día a día a trabajar no vas a poder vacacionar”, agregó presentando las fotos que contrastan con esto y referidas a las costillas de ternilla que el gobierno vende en las casillas al pueblo tal cual si fueran “perros carroñeros”.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top